10-08-09
JESÚS: ......... ¿Entonces, sale del Corazón de Jesús tu Espíritu Santo? Sí. Ese Amor, con que nos amamos el Padre y Yo, os es comunicado. Para que lo sintáis. En ese Espíritu Santo están todos los dones de la Iglesia, los Frutos. Los Sacramentos, los dones personales para quienes lo reciben.
Es una Persona distinta dentro del mismo Dios. El Espíritu Santo brota del Corazón de Jesús. Es la manera que tiene Dios de manifestaros su Amor. A través del Corazón de Jesús. El Corazón de Jesús es el vehículo de transmisión del Amor de Dios. Dios Padre e Hijo se Aman y ese Amor es el Espíritu Santo. Padre e Hijo se aman y aman a los hombres. El amor a los hombres también es el Espíritu Santo. Porque ese Amor de Dios Padre e Hijo tiende a expandirse, a manifestarse y a comunicarse. Tiende a comunicarse a los hombres. Para eso los crea, para unirse a ellos, para amarlos y para hacerles partícipes de su Felicidad y su Amor. Así que podemos decir que el fin de los hombres es recibir el Espíritu Santo. Porque en Él está todo el Amor de Dios. Porque recibiéndolo a Él, recibimos a todo Dios. Y todo Dios es su Amor. Es Amor. Recibimos al Amor.
Explica el Cuadro (de la Capilla). Sí. Mira: Jesús presenta la Eucaristía, como una Custodia o como una Patena, porque es Él mismo el Sacerdote y el Altar. Por eso lo ves con la Hostia arriba de Sí. Dentro de esa Hostia lo que hay es un Corazón, el Sagrado Corazón. Porque es la parte de su Cuerpo que simboliza su/el Amor.
(En cualquier parte de Jesús, estaría todo Jesús. No es como nosotros, que cuando morimos y tenemos, por ejemplo, una mano cortada aparte del cuerpo, es sólo una mano. No tiene vida. Porque está separado el cuerpo del alma y está sin vida. Nosotros comemos el Corazón de Jesús en la Eucaristía. Si pudiera presentarse físicamente con su forma a nosotros, sería el Corazón de Jesús. Como su Cuerpo es Divino, tiene esas propiedades: indivisión, infinitud, grandeza, ser siempre entero. Por eso no se partió. Sacrilegio hubiera sido. Y según las Escrituras: no le romperán ningún hueso. Ni dividir. Ni romper)
Entonces, al estar en la Hostia, si vosotros lo quisierais ver físicamente, veríais un Corazón. Pero ese Corazón es Todo Jesús. Y Todo Dios. “Y de su Costado, al punto, salió Sangre y Agua” La Sangre que da Vida, el Agua que Purifica. Ambas cosas es el Espíritu Santo. (Es un símbolo de lo que hace el Espíritu Santo en nosotros: lavar, purificar, dar vida)
........ Te iba diciendo que Yo estoy, en mi Corazón, en la Hostia Consagrada. Yo Soy la Hostia Consagrada. Todo Yo estoy en la Hostia Consagrada. Entero. Pero la forma es de Corazón. La forma es de pan. Pan materialmente de forma146. Vosotros veis eso, pero espiritualmente y esencialmente Soy Yo con la forma de Corazón. ¿Y con tu Sangre? Sí. ¿Y el vino? En el vino estoy Todo Yo también, aunque bajo apariencia de vino. Vosotros veis vino, pero estoy Todo Yo.
¿Éste es mi Cuerpo - ésta es mi Sangre? (Le pregunto por qué se dicen separado) Símbolos para vosotros, del Sacrificio. Cuidad de vuestros sacerdotes. Cuidádmelos. Cuidadme a mis sacerdotes. Defiéndelos. Defiéndelos, hija, del Demonio. Con mucho amor, hija, con mucho amor. Reza ahora el Rosario con mucho amor por ellos.
146 Forma de pan material
No hay comentarios:
Publicar un comentario