.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de agosto de 2012

Nuestra generación presencia el nacimiento profetizado de la gobernanza mundial




Nuestra generación está presenciando una batalla cada vez más visible entre quienes quieren una gobernanza mundial única en manos de una elite tecnocrática que aplique criterios colectivistas y autoritarios, y por otro lado, quienes siguen defendiendo la libertad humana y el orden natural. Ya fue profetizado que habrá un gobierno mundial regido por fuerzas contrarias a Dios, y eso se está cumpliendo: Dios está siendo expulsado de las sociedades, se está cambiando la moral y hasta nuestro ADN, se comenzó a elegir quien muere y quien vive, y crece el miedo en la población mundial (están como ovejas sin pastor).  
Los partidarios de la gobernanza mundial se reclutan de entre los antiguos partidarios y operadores de los regímenes socialistas, la burocracia internacional, los grandes grupos económicos, universitarios que dependen de sus financiaciones y sectores que han estado marginados y que han empoderado, como los homosexuales, las feministas, etc..
Esta batalla es por el poder en el planeta. Define que moral se aplicará entre los hombres. Y el campo de batalla son temas como el aborto, la homosexualidad, la generación de argumentos como el del calentamiento global, la despoblación del mundo, la sexualización de las relaciones, etc.
Y como se ve, la gobernanza mundial está siempre al ataque mientras que quienes quieren conservar la libertad humana y el orden natural sólo atinan a defender parcelas para que no les sean arrebatadas.
Vista esta génesis y la mutación que han tenido los socialistas ¿no tendrá esto que ver con el pedido de la Virgen en Fátima cuando le solicitó a sor Lucía que el Papa y todos los Obispos consagraran Rusia al Inmaculado Corazón de María para que no siguiera esparciendo sus errores?
No se necesita mucho para rastrear el linaje de la gobernanza mundial. Comenzando con el primer trabajo sobre el derecho internacional, escrito por Herman Grocio en 1623, a través de los escritos filosóficos de Immanuel Kant y Karl Krause y las novelas de mitad del siglo XX de HG Wells, una línea se puede dibujar para enhebrar a intelectuales y líderes políticos para el establecimiento de algún tipo de autoridad mundial a cargo de gobernar el trabajo y las actividades de la humanidad.
El crecimiento de este movimiento surge en gran medida de las nociones utópicas de la perfectibilidad del mundo – la tendencia de la humanidad hacia conflictos violentos, la distribución desigual de la riqueza y la degradación del medio ambiente, sólo pueden ser curados por los pronunciamientos por un consejo de hombres sabios que dictan cómo se van a resolver los conflictos y los métodos por los cuales los activos del mundo han de ser distribuidos.
Los elementos comunes que unen a los abogados de la gobernanza global hoy son bastante claros:
»La creencia de que el Estado-nación es obsoleto o está en declive inminente
»El rechazo de las economías capitalistas y el rol de la libre empresa
»Una profunda desconfianza en las formas más comunes de la organización humana, incluyendo el autogobierno democrático y la familia nuclear
»La aceptación de la idea de que existe un consenso internacional de que todas las naciones y todos los pueblos tienen objetivos comunes
»Un desprecio por todas las formas de religión organizada, especialmente el cristianismo
»La falta de voluntad para tolerar la oposición de cualquier tipo
Esta filosofía ha llevado al movimiento de la gobernanza global en confrontación directa con la democracia constitucional en el presente siglo. Porque la democracia constitucional se basa no en los ideales colectivistas, sino en las virtudes del individualismo y la capacidad de los seres humanos para resolver sus conflictos de manera justa y equitativa. La democracia constitucional no es ni estatista, ni autoritaria. Confía en la naturaleza humana, en lugar de rechazarla y tiene sus raíces bien arraigados en la creencia de que la humanidad tiene un propósito elevado ligado a la existencia de una fuerza más allá de sí misma.
Los defensores de la gobernanza global pintan un cuadro bonito de un mundo en el que se asegurará la felicidad humana, una vez que las diferencias entre los pueblos – ya sean de género, etnia, orientación sexual o capacidad – se erradiquen.
Pero seamos francos. Todas las diferencias entre los seres humanos no pueden ser erradicadas. Los experimentos colectivistas del siglo XX en la URSS y sus regímenes comunistas satélites fracasaron miserablemente en crear felicidad para nadie, excepto para una pequeña elite y resultó sólo en el empobrecimiento de las economías, una vez sólidas, la imposición de una fuerte regulación, el encarcelamiento de los “enemigos del Estado” y el asesinato en masa de millones de personas.
Dada su procedencia en los conceptos errados del colectivismo y el control del Estado, no es de extrañar ver a Mijail Gorbachov, el último líder del fallido imperio soviético, convertido en uno de los referentes del movimiento de la gobernanza mundial moderna. Sus campañas a favor de un régimen ambiental global, sobre la base de la Carta de las Naciones Unidas de la Tierra, disimula un plan más siniestro – el derrocamiento implícito de las economías capitalistas y el despojo de los derechos soberanos nacionales. Nadie debería sorprenderse entonces cuando Gorbachov y los otros defensores del medio ambiente exigen la Carta de la Tierra para sustituir a los Diez Mandamientos como código que rige la moral de la humanidad. De hecho, no está más allá de la exageración hacer referencia al ecologismo de Gorbachov como una nueva forma de religión en sí misma, una forma naturalismo lejos de cualquier noción de existencia de un Ser Supremo.
El activismo de Gorbachov es sólo la punta del iceberg de un movimiento que ha ganado adeptos en los niveles más altos de la intelectualidad de Occidente, los medios de comunicación y la clase política. La Unión Europea, por ejemplo, hoy se erige como un modelo de la transferencia de este ideal a la práctica. Hoy en día el poder en Europa se ha centralizado en gran parte en Bruselas, creciendo una enorme burocracia que regula todo, desde el precio de los tomates a la guardería para los niños.
Las Naciones Unidas tienen su propio papel vital para desempeñar en este movimiento e ideología en crecimiento. Su programa subrepticio, la Agenda 21, exige una serie de cambios que deben introducirse en la conducta y el comportamiento humano mediante la imposición de una reglamentación estricta en todo, desde el desarrollo urbano para la explotación de los recursos energéticos. Esto se ha adoptado, a menudo sin un murmullo de protesta, por miles de ayuntamientos, escuelas públicas y servicios públicos en todo el occidente. Orgullosamente promocionando una filosofía de “vuelta a la naturaleza”, es una amenaza directa a la independencia de los estados-nación soberanos.
Las organizaciones no gubernamentales juegan un papel importante de apoyo en muchos de estos desarrollos. Las llamadas organizaciones humanitarias como Human Rights Watch, Amnistía Internacional y Médicos sin Fronteras, ocultan su profundo sesgo anti-occidental y anti-capitalista detrás de la defensa de la imposición del derecho internacional humanitario en los países occidentales. Poco conocido por la mayoría de los ciudadanos en Occidente, es la forma del derecho internacional humanitario entra en conflicto directamente con ciertas garantías constitucionales y la forma en que su adopción podría acotar significativamente los derechos y protecciones constitucionales que disfrutan millones de personas alrededor del mundo.
Esta batalla que la gobernanza mundial está dando en todo el mundo para aplicar su estado supranacional autoritario y ecológico tiene como agentes a las organizaciones multilaterales como la ONU; a la mayoría de las elites gobernantes de los países del primer mundo; está financiada por grandes grupos económicos que buscan más poder y recursos sin trabas; usa a la ciencia y a las universidades para producir informes técnicos espurios, como el calentamiento global; y controla los grandes medios de comunicación que difunden lo que este conglomerado de poder define como “políticamente correcto”.
Fuentes: Avi Davis para Big Pace, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario