.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Mienten, porque defendemos la libertad de conciencia

¡Mienten!
Para ocultar que promueven una ley que acaba con los derechos de los padres a educar a sus hijos y con la libertad de conciencia... dicen que les hemos amenazado de muerte.
¡Mienten!
Para callarnos.
Dile al Observatorio contra la LGTBIfobia que apoyas a HO frente a sus mentiras.
ENVÍA TU MENSAJE
Hola
El grupo gay que se dedica a denunciar a los obispos acusa ahora a HO de amenazas de muerte.
Al Observatorio Español de fobia gay no le gusta que los ciudadanos libres de este país expresen sus opiniones en libertad.
No le gusta que los ciudadanos libres se opongan a las leyes que buscan adoctrinar a los niños en las aulas según los modelos sexuales de unos cuantos, arrollando el derecho constitucional de los padres a decidir la educación de sus hijos.
Acusan a HO de ser una organización violenta y de que les amenazamos de muerte. Lo hacen para tratar de silenciarnos. Te pido que envíes tu mensaje de apoyo:
http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90872-mienten
Dice que les hemos amenazado de muerte y mienten porque:
  • Este grupo se está dedicando a denunciar ante los tribunales a los obispos que explican en público la doctrina de la Iglesia católica frente a leyes como las de adoctrinamiento sexual, que en muchas autonomías se están aplicando ya en los colegios y en la de Madrid, empiezan este curso.
  • HO ha lanzado una campaña en defensa de la libertad de conciencia y de apoyo a estos obispos.
  • Y a continuación este grupo nos acusa de amenazarles de muerte.
¿Por qué?
Porque así creen que desvían la atención: diciendo que nos van a llevar ante la justicia por amenazarlos de muerte, creen que se olvidará:
  • Que están promoviendo una campaña para acabar con la libertad de expresión.
  • Y sobre todo creen que así dejaremos de denunciar su intento de acabar con la libertad de los padres para educar a sus hijos.
Nos acusan de amenazarles de muerte en Twitter y mienten porque:
  • Desde nuestra organización no ha salido un solo mensaje de violencia contra nadie. Ni en nuestras redes sociales, ni en nuestros canales oficiales se amenaza o insulta a ninguna persona o colectivo.
  • El tuit que señalan en su comunicado no corresponde ni a nuestra organización ni a ningún representante de HO.
  • Todo es sencillamente es falso, y por tanto, ni siquiera podrán acusarnos ante los tribunales.
Abajo te dejo el enlace donde puedes leer este nuevo ataque contra HO (1).
Que no te callen. Frente a las mentiras de este denominado Observatorio Español contra la LGTBIfobia, diles que apoyas a HO firmando esta alerta.
http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90872-mienten
Nuestros valores, que son los de la vida, la familia y la libertad religiosa y educativa, exigen que nos posicionemos contra las leyes de adoctrinamiento sexual que se están promulgando en las diferentes comunidades autónomas, esencialmente por tres motivos:
  1. Porque socaban el derecho de los padres a educar a sus hijos.
  2. Porque programan a los niños imponiéndoles modelos ideológicos polémicos, como la “diversidad sexual” y la voluntad de decidir sobre su naturaleza biológica.
  3. Porque dinamitan la libertad de enseñanza, obligando a los centros a impartir contenidos contrarios a su ideario bajo amenaza de sanción administrativa y económica.
Han querido callar a los obispos de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, de Getafe, Mons. Joaquín María López de Andújar y Mons. José Rico, y de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, por cuestionar estas leyes, y lejos de callarlos, consiguieron que miles de ciudadanos se unieran a la campaña que emprendimos en su apoyo. Ahora quieren amordazarte a ti, a mí, a cualquiera que cuestione estas leyes.
Y como no pueden, porque afortunadamente vivimos en un Estado libre, intentan desacreditarnos con insultos, inventando amenazas y situándonos como instigadores de las agresiones contra homosexuales, absolutamente rechazables, ocurridas en los últimos días en España.
No cuela. Nuestro derecho a expresar opiniones basadas en nuestros principios y creencias es soberano, inalienable y constitucional. Sobra todo lo demás.
¡Gracias por no dejarte amedrentar y seguir luchando por tus valores!
Ignacio Arsuaga y todos el equipo de HazteOir.org
(1) Aquí puedes leer el comunicado completo del Obstervatorio contra la LGBTfobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario