.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de agosto de 2016

Vuelta al cole con adoctrinamiento sexual

Hola:
Mira estas láminas. Son parte de lo que podrían enseñar a los niños de Murcia, y del resto de España, cuando vuelvan al cole a partir del 5 de septiembre:
Sexo_aulas.jpg
LGTB_Educacion_4.jpg
La ley de adoctrinamiento sexual recién aprobada en la Región de Murcia (puedes descargártela aquí completa) ha ensombrecido este año un acontecimiento tan importante como es la vuelta al cole.
Si no lo remediamos, esta ley no sólo perturbará gravemente la educación de nuestros hijos, sobrinos y nietos. También privará a los padres del derecho a decidir lo que es bueno para su educación.
Por favor, te ruego que te sumes a los ciudadanos que queremos acabar con estas leyes contra los niños. Pide a la consejera de Educación de la Región de Murcia, María Isabel Sánchez-Mora, que no las aplique por vulnerar el artículo 27.3 de la Constitución española (1).
http://hazteoir.org/educacion/alerta/90896-adoctrinamiento-sexual
Te recuerdo que en 2009, y a cuenta de otro intento de adoctrinamiento, la Educación para la Ciudadanía, el Tribunal Supremo declaró sobre este tipo de leyes:
“No autorizan a la Administración educativa, ni a los centros docentes, ni los concretos profesores a imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas”.
Además, se pronunció a favor de dejar abierta la posibilidad de solicitar que se anulen:
  1. Si éstas invadieran el derecho de los padres a decidir la enseñanza que deben recibir sus hijos en materia religiosa o moral.
  2. Si se demostrara que hay adoctrinamiento en el proyecto educativo y en los textos.
Las leyes que quieren aplicar este año van a enseñar a los niños que nada de lo que han aprendido hasta ahora respecto a su cuerpo y a su identidad sexual es verdad.
Reprogramarán sus mentes infantiles con materiales didácticos como estos u otros similares (hay una extensa lista de recomendaciones para impartir talleres en las aulas, y que pueden variar de una Comunidad a otra, aunque la más genérica proviene del propio Ministerio de Sanidad) (2):
LGTB_Educacion_2.jpg
LGTB_educacion_1.jpg
Te hablaré con franqueza: el horizonte se nos presenta muy oscuro, porque estas leyes vienen con ánimo de imponerse pasando por encima de padres, educadores, centros escolares, e incluso, de algunos derechos fundamentales consagrados en nuestra Constitución.
Te toca, nos toca, defender nuestros derechos civiles y proteger a nuestros hijos de esta intromisión totalitaria del poder que, con la excusa de la no discriminación, oculta una reeducación en un concepto antropológico del ser humano y del mundo que es ajena a nuestros valores y convicciones.
Éstas son, sintetizadas, las consecuencias que la aplicación de estas leyes de adoctrinamiento sexual tendrán sobre tus hijos, sobre tus nietos y sobrinos. También sobre ti:
  1. Acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos.
  2. Liquidan la libertad de enseñanza.
  3. Desorientan a los niños al imponerles la “diversidad sexual”.
  4. Discriminan a la familia natural e imponen modelos familiares a padres, maestros y centros de enseñanza.
  5. Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los niños a las organizaciones LGTB.
No podemos ignorar la amenaza que estas leyes suponen para los principios en los que tú y yo hemos sido educados y en los que desearías educar a los que más quieres. No podemos ignorar una amenaza de tal calibre a nuestras libertades y derechos constitucionales. Leyes que van en contra, incluso, de artículos incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (3).
Por eso te pido que te sumes a esta iniciativa. Solicita a la consejera de Educación de la Región de Murcia que no aplique estas leyes por ser inconstitucionales.
http://hazteoir.org/educacion/alerta/90896-adoctrinamiento-sexual
Han empezado por los obispos, y seguirán por los profesores, los padres, y cualquiera que se oponga a que una ideología suplante la libertad de pensamiento y conciencia.
Hace unos días, el Observatorio español de fobia gay ha acusado a HazteOir.org de amenazas de muerte y de fomentar las agresiones a personas homosexuales, en un intento de silenciar nuestra campaña en defensa de la libertad de conciencia y educativa con mentiras e insultos. Así funcionan.
¿Estás dispuesto a luchar por tus derechos, por tus hijos y nietos, por los menores de este país, por una educación libre de adoctrinamiento? Si es así, adelante. Empieza por apoyar esta alerta.
¡Gracias por ser un ciudadano comprometido!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
---
(1) “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.” (Constitución Española, art. 27.3).
(2) En la guía “Abrazar la Diversidad”, editada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en 2015, puedes encontrar el material recomendado para Infantil, Educación Primaria, ESO, FP y Bachillerato (pág. 75-105). Pincha aquí para descargártela.
(3) “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.” (Declaración Universal de los Derechos Humanos, a. 26.3).
Puedes acceder al texto de la ley aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario