.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 31 de octubre de 2018

MENSAJE IMPORTANTISIMO DE NUESTRA MADRE DIVINA 28/10/17



No celebréis la fiesta del mal 

Mis amados hijos vengo hoy a deciros : Ay de aquellos que festejan las fiestas de la oscuridad! Ay de aquellos que montan un espectáculo y se preparan especialmente para celebrar la fiesta del horror! Ay de aquellos que enseñan y fomentan en los niños inculcándoles el acercamiento a las tinieblas como si fuera algo bueno, divertido y de moda porque no hay nada peor que enseñar a los niños la peor mentira que puede existir, no hay nada peor que destrozar la inocencia y la santidad del alma de un niño disfrazándolo de lo que no es, aplastando esa luz divina que vive en sus corazones, poniendo oscuridad en la pureza de sus corazones. 

Decidme hijos míos que es lo que estáis festejando que es lo bueno, lo bonito que os atrae tanto del maligno, hay algo bueno en el? Como podéis estar tan ciegos y tan sordos? Que estáis enseñando a vuestros hijos? Cual sera el futuro de esos niños cuyos padres, familiares, maestros, amigos les muestran que es bello celebrar la fiesta de las tinieblas y ponerse ropas y pintarse como si fueran almas en pena, muertos y seres del mal? 

Despertad hijos míos porque todo aquel que incite a un niño que es santo por naturaleza divina, creado por Dios con amor y que sea incitado a parecerse a los zombies tendrá que rendir cuentas al Padre y os aseguro que no podrais decir que eras inconscientes y que no sabiais que estabais haciéndoles mal a los niños porque esos niños crecerán y seguirán haciendo reuniones de este tipo y aunque no estén disfrazados los seres del mal los acompañarán y entonces en la adolescencia y juventud sus fiestas estarán plagadas de alcohol, drogas, lujuria, música de la oscuridad y alejamiento total de Dios. 

No entiende vuestra Madre por que en lugar de enseñar el acercamiento al horror de las tinieblas no enseñas a vuestros hijos el acercamiento a la luz, al amor a la belleza, a la música bonita y armoniosa, a los colores, a la naturaleza, a los celestial, a lo puro, a lo santo, a lo divino. 

Cada día que pasa estáis más cerca de los momentos finales y si amáis a vuestros hijos enseñadles a orar, a conversar con Jesús y conmigo, enseñadles a vivir unidos a nuestros sagrados corazones donde solo encontrarán la alegría de la vida eterna. Basta ya hijos míos porque esta madre es muy paciente y siempre los defiende e intercede por vosotros ante el Padre pero no olvidéis que también soy la capitana de los ejércitos celestiales y pisare la cabeza de ese mismo con que vosotros disfrazais a vuestros hijos y lo festejais. 

Espera vuestra Madre que hayáis comprendido mi mensaje. Os amo infinitamente y os envuelvo en la luz que disipa las tinieblas de aquellos que estáis tan dormidos. Os abrazo a todos en mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario