.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de agosto de 2016

El cardenal Cañizares advierte contra los nuevos dragones que imponen la ideología de género

«NO TEMAMOS, DIOS ES MÁS FUERTE»


El cardenal y arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, advirtió ayer lunes contra «los nuevos dragones» que tratan «la ideología de género como dominante» y que, con «fuerza propagandística» defienden la «ideología materialista, que no respeta ni defiende al pobre».
16/08/16 1:37 PM | Imprimir | Enviar
(Avan/InfoCatólica) El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha asegurado hoy en la misa que ha presidido en la Catedral de Valencia con motivo de la solemnidad de la Asunción de la Virgen, que esta fiesta «es un día para la esperanza», por «la protección cierta de María que nunca nos deja» y porque supone la «victoria total de Dios frente al mal».
«Es como un estallido de júbilo», ha descrito en su homilía el Cardenal, en referencia a la fiesta que se vive hoy «en muchos pueblos en pleno descanso estival», y que en esta ocasión se celebra dentro del Año de la Misericordia, por lo que «brilla de manera muy especial, precisamente, la Asunción de la que es Madre de la misericordia».
Evocando la lectura de la misa de hoy del libro del Apocalipsis, el Cardenal Arzobispo de Valencia ha defendido que «siguiendo la lección de María, alcanzamos la capacidad creadora para una nueva humanidad para evitar los nuevos dragones que con fuerza propagandística defienden la ideología materialista, que no respeta ni defiende al pobre, donde sólo importa el consumismo y que trata la ideología de género como dominante; sin embargo lo importante es el respeto a la pobreza. Pero no temamos, Dios es más fuerte y triunfa en el amor».
Ante la imagen de la Dormición de la Virgen, que ha sido trasladada al inicio de la celebración en procesión hasta el presbiterio, ha señalado también que en María «tenemos el gran signo de consolación y de la misericordia, de la victoria del amor, de la victoria del bien, de la victoria de Dios; ahí se nos abren las puertas de la gran esperanza».
Victoria total de Dios
«Siempre, a lo largo de la historia, el amor de Dios ha sido más fuerte que el mal, ha vencido al odio, la violencia, el querer eliminar a Dios, y ha triunfado sobre el egoísmo o la libertad omnímoda que sólo piensa en el propio interés sin respeto a la naturaleza, a lo que Dios quiere y ha establecido».
En la Eucaristía, en definitiva, celebramos «la victoria de Dios, la participación en esa victoria de la resurrección como la Santísima Virgen María, como Reina de la misericordia en la que vemos el triunfo de la misericordia sobre los poderes del mal. Esta es la gran lección de María, seguir su camino, dar nuestra vida».
Con el Cardenal ha concelebrado el arzobispo de Maracaibo (Venezuela), monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, que se encuentra visitando a sacerdotes de su diócesis actualmente en Valencia, y el cabildo de la Catedral. También ha intervenido la Coral catedralicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario