.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de agosto de 2016

Satanistas de EE.UU ofrecen su producto a escuelas de primaria

«SATÁN DESPUÉS DE CLASE»


Los líderes de un templo satánico proponen un programa llamado «Satán después de clase» (After School Satan) que podrían llevar los niños al terminar el horario regular en las escuelas primarias de Estados Unidos. Su objetivo declarado es plantar cara a la influencia del protestantismo evangélico en la escuela.
4/08/16 12:10 PM | Imprimir | Enviar
(EntraVisión/InfoCatólica) El grupo afirma que no se trata de inducir a los niños a que apoyen al diablo. Lo ofrecen como otras actividades extracurriculares: un refrigerio saludable, lecciones de literatura, ciencia y arte, pero en su material y logotipos, aparecen símbolos como los cuernos o la cola con la que caracterizan a Satán.
No han confirmado si están operando ya en  algunas escuelas, pero los organizadores ya lo han ofrecido a varias primarias para que lo adopten en el ciclo escolar 2016-2017, que está comenzando.
El portal de internet After School Satan defiende que «A lo largo del país los padres de familia están preocupados por la invasión de proselitismo evangélico en escuelas públicas», según ellos, los padres «están ansiosos de establecer la presencia de una voz que sirva de contraste y que ayude a los niños a entender que no se deben someter a supersticiones para ser una buena persona». Así lo explicó Doug Mesner, cofundador del Templo a Satán.
El distrito escolar del condado Cobb, en Georgia, por ejemplo, no tenía idea de que estaba en la lista de la organización, dijo la portavoz Donna Lowry: «No hay clubs de Satán en las escuelas del condado…no hemos sido contactados por nadie…De ninguna manera el distrito apoya los clubs de Satán»
Los padres de familia tendrían que firmar un formato autorizando a sus hijos a integrarse en estas reuniones que tendrían lugar al menos una o dos veces al mes.
Los clubs Satán después de clases enfatizan en que dan «una visión del mundo científica y racional, no supersticiosa», que supuestamente vencen a las enseñanzas evangélicas que «roban a los niños la inocencia y el disfrute de la infancia, remplazándolo con una imagen negativa de sí mismos, preocupados por el pecado, el miedo al infierno y la aversión al pensamiento crítico».
Se muestran como una alternativa y defienden que sus clubs son legales desde que en 2001 el Tribunal Supremo de EE.UU determinó que las escuelas no deben discriminar a organizaciones religiosas que quieran organizar clubs después del horario de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario