.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 20 de octubre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-11-09 

(Primer Viernes) 

Jesús: 
Marga amada, Marga amada... Yo te amo. Déjame decirte lo que eres para Mí. Para Mí eres la persona en quien Yo puedo confiar. La persona a quien Yo encargo una cosa, y sé que la va a hacer. La persona de mi Devoción. A quien Yo encargué mi Devoción. Lo mejor que me puedes dar es tu Consagración. Viste que, más que darte en la Hora Santa, Yo estaba esperando recibir de ti. Y que como me pedías que te mostrara tu sitio, porque no te ubicabas, te mostré que está entregándote a todos y llevando a todos cabe Mí, a mi Devoción. 

07-11-09 

(Retiro. Adoración al Santísimo) 

Jesús: 
¡Ven! ¡Ven a Mí! Esas ansias de entregarte a los demás, las cumplirás en Mí. Porque ya no serás tú, Margarita, para uno solo, sino para todos los hombres en Mí. A todos los tienes en Mí. Sé ésa que atrae. Pero, por sus dulzuras maternales para con ellos, los atraes a todos a Mí. 

Sí: ámalos, y ámalos a todos, en Mí. Sé esa amiga dulce, que atrae a todos a Mí. Sé esa educadora suave, tierna y fiera, suave y firme, que encamina a todos los niños a Mí. En Mí todas las cosas se hacen nuevas. Mi Reino no es de este mundo. Éste es el sacrificio que te pido. Tú, sin ser de nadie, podrás ser de todos. Esta vida, aunque es dura, es gozo y alegría. 

Marga, mira: esa transformación que hacemos en ti en tu interior, quiero que la trasluzcas al exterior. Quiero que en ti vean amor, amor, amor. Ama, ama, ama. Que el amor salga por los poros de tu piel. Que el amor salga por tus ojos. Que, al mirarte, puedan ver cómo les amo Yo. En ti. Puedan ver en ti un reflejo de Mí. La Paz... La Paz... Que puedan ver la paz. A esas amigas tuyas que tienes, tan atribuladas, transmíteles paz. Dales de mi paz. A todos con los que te encuentres, de buena voluntad, que viven atribulados por los acontecimientos que han de venir al mundo: dales Paz. Dales de mi Paz. Esa que te has dignado de venir antes a coger de Mí. La Paz la adquirirás de estos ratos conmigo. Piensa que Yo te quiero difundiendo el Libro y te quiero desprovista de todo. Tú entrégame todo, y ya verás. Entrégame todo. La entrega que no logré de ti en tu niñez, quiero que me la hagas ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario