.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 21 de octubre de 2018

Escalofriante aviso para Occidente sobre el Islam de un pakistaní que reside en España

¿LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES PRACTICAR LA TOLERANCIA O UNA FORMA DE ESTUPIDEZ?


dom 21·10·2018 · 6:52  1
Como os adelanté aquí el jueves, este fin de semana se ha celebrado en Madrid un Congreso Internacional de cristianos perseguidos. En él se han escuchado testimonios aterradores.
Y es que en el congreso han intervenido cristianos que han sufrido duras situaciones de persecución e incluso secuestros a manos del fundamentalismo islámico en países como Sudán, Yemen, Nigeria, Siria y Pakistán. Precisamente de este último país procede el protagonista de esta entrada, que se llama Samir Khalil. Este cristiano pakistaní dio una charla en el congreso que llevaba por título “¿Es el Islam una religión de paz?”. En la charla explicó cómo tuvo que huir de su país después de participar en una manifestación pacífica contra la ley de blasfemia: unos musulmanes agredieron a su esposa e intentaron incendiar su casa como represalia.
Como ya os he comentado otras veces, esa ley de blasfemia es una norma que incluso amenaza con la pena de muerte a todo el que se atreva siquiera a criticar al profeta Mahoma o a contrariar a un musulmán, ya que se usa de forma indiscriminada y dando pie a falsas acusaciones. A día de hoy y en virtud de esa ley, una madre cristiana, Asia Bibi lleva casi ocho años en el corredor de la muerte en Pakistán, por haber bebido agua de la misma fuente que los musulmanes, motivo por el que unas mujeres la acusaron falsamente de haber insultado al profeta (como señala Samir, en ese país a los cristianos les consideran “sucios” porque beben alcohol y comen carne de cerdo).
“Vamos a matarles con su propia democracia”
Podéis escuchar el testimonio completo de Samir pulsando aquí a partir del minuto 1:50:55. Por su interés he subido a mi canal de Youtube un vídeo con los tres últimos minutos de la intervención de Samir, en los que habla de la actitud de los musulmanes pakistaníes que residen en España, actitud que resume en esta consigna: “Vamos a matarles con su propia democracia”.
Los occidentales deberíamos plantearnos algo muy básico: ¿es de recibo nuestra tolerancia con el Islam mientras en la práctica totalidad de los países islámicos los cristianos son discriminados? ¿Es normal que permitamos construir mezquitas en Europa, incluso mezquitas fundamentalistas financiadas por Arabia Saudí, mientras en ese país está prohibido construir iglesias o incluso poseer biblias? ¿Lo que estamos haciendo es practicar la tolerancia o una forma de estupidez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario