.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 2 de octubre de 2018

Podemos propone derribar la cruz del Valle de los Caídos para convertirlo en un “memorial”

Redacción ACI Prensa


Cruz del Valle de los Caídos. Foto: Wikipedia.

Después de que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez aprobara la exhumación de los restos de Francisco Franco que se encuentran en el Valle de los Caídos, numerosos grupos de la izquierda han propuesto demoler la cruz de 150 metro de altura que preside el Valle para convertirlo en un “memorial”.

El pasado viernes 28 de septiembre, Podemos, partido político de extrema izquierda, presentó el informe “Exhumar el franquismo. Recuperemos el Valle de Cuelgamuros para la democracia”, en donde proponen convertir ese lugar en un espacio “para la memoria democrática y antifascista”, lo que conllevaría la demolición de la cruz que preside el complejo.

El Valle de los Caídos se encuentra en la Sierra de Guadarrama, en el valle de Cuelgamuros, a 55 kilómetros de Madrid. Se construyó por deseo de Francisco Franco entre 1940 y 1958 como mausoleo propio y de quienes lucharon en la Guerra Civil española. Es un complejo arquitectónico que cuenta con una cruz -la más alta del mundo-, una escalinata, explanada, basílica y una abadía benedictina.

Franco fue enterrado allí tras su muerte en 1975, así como José Antonio Primo de Rivera, creador de la Falange, el partido político del que Franco era líder. Junto a ellos también reposan los cuerpos de casi 34 mil combatientes de la Guerra Civil de ambos bandos. Se trata de un monumento controvertido, porque para sus detractores es un recuerdo del régimen franquista y la exaltación de la memoria de Franco.

Además de sacar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, según recoge Europa Press, Podemos señala como “fundamental” que este lugar “sea desprovisto de la simbología franquista tanto en el interior como en el exterior, incluida la unión de la cruz y la espada”.

“Esta cruz, característica actualmente del valle, podría demolerse y utilizar su residuo gravoso para crear otro monumento de dignificación y respeto a las víctimas”, aseguran en el informe presentado.

De esta manera también incluyen como “imprescindible la desacralización del espacio y su total recuperación, incluida la basílica”. Para ello quieren “revisar los acuerdos de 1979 entre el Estado español y la Santa Sede, que le otorgan el control de la basílica a los religiosos”.

Posteriormente, el sábado 29 de septiembre, el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, aceptó debatir con Podemos la propuesta presentada en el informe “Exhumar el franquismo. Recuperemos el Valle de Cuelgamuros para la democracia”.

Ante esta situación se ha iniciado una recogida de firmas con la que se pretende evitar que Podemos y PSOE derriben la Cruz del valle de los caídos, expropien la Basílica y echen a los monjes. Actualmente más de 20 mil personas han firmado la petición para evitar que derriben la cruz de 150 metros de alto. Puede unirse a la petición AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario