.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 22 de octubre de 2018

Publican libro sobre los 5 síntomas para prevenir el cáncer según Santa Hildegarda

Redacción ACI Prensa


Santa Hildegarda de Bingen. Foto: Dominio Público.

Santa Hildegarda de Bingen es famosa por haber recibido numerosas visiones en las que se mostraban las causas y el desarrollo de varias enfermedades, entre ellas el cáncer; así, la máxima autoridad mundial en la medicina hidelgariana ha publicado ahora en España el libro “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”.

Santa Hildegarda, Doctora de la Iglesia, nació hace 900 años en Alemania, pero aún asombra a la ciencia médica con sus remedios a enfermedades, como el cáncer. Ahora la editorial LibrosLibres publica en España “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”.

Según explican desde la editorial, Santa Hildegarda de Bingen recibió del Espíritu Santo visiones hace casi un siglo, en las que se mostraban las causas y el desarrollo de la enfermedad del cáncer.

En el libro “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”, escrito por el Doctor Strehlow, esta religiosa describe detalladamente las señales precoces e indicadores, que ella llama “fase de precancerosis” y que pueden desembocar en el padecimiento de esta enfermedad.

El Doctor Strehlow, la máxima autoridad mundial en la medicina hildegardiana explica multitud de casos de pacientes que han pasado por su consulta a los largo de los últimos 40 años y cómo se han provocado mejoras asombrosas tras seguir las indicaciones que recomienda Santa Hildegarda.

En el libro, Santa Hildegarda enumera 5 síntomas que se presentan antes del cáncer: Trastornos del corazón; problemas de garganta y vías respiratorias; trastornos hepáticos; trastornos del estómago y del intestino y, trastornos reumáticos. Si estas cinco señales están presentes el enfermo se encuentra seguramente camino de una enfermedad cancerosa. Si se ignoran esas cinco señales se puede llegar a lo que llamamos el “salto al cáncer” que puede desembocar en la formación de tumores malignos.

Y es que, la salud para Santa Hildegarda no es ninguna casualidad sino un proceso dinámico sobre el que cada uno de nosotros puede influir diariamente desde dentro y desde fuera mediante un estilo de vida razonable y una alimentación adecuada, de lo cual cada uno es responsable.

Así, según precisan, cada cual puede mantener su salud, volverla a recuperar o estropearla y bloquear las fuerzas curativas. En la base del Arte de Curar de Santa Hildegarda existe un programa con seis Reglas de Oro de la Vida con las cuales se puede influir sobre los procesos de curación.

Para comprar el libro “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”, ingrese AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario