- Barack Obama sufre Síndrome de Estocolmo frente al islam…
- … es su soberbia infinita, Obama está empeñado en hacer buena su desastrosa política árabe.
- Con la ayuda del mundo mediático europeo, para el que el enemigo sigue siendo… los rusos.
- Ejemplo, RTVE: ahora resulta que Al-Asad es malo porque califica al frente Al-Nusra como terrorista.
- Es decir, a Al Qaeda, los mismos que mataron a 3.000 norteamericanos en las Torres Gemelas.
Hasta el macarra de Donald Trump, además de hablar claro, puede acertar, de vez en cuando: en efecto, Barack Obama ha sido el peor presidente de la historia de los Estados Unidos. Por de pronto, en su política exterior, en especial en sus políticas respecto al islam. La Primavera Árabe, que ha ayudado no poco a esta III Guerra Mundial que vivimos, una guerra global sólo que por trozos, como dice el papa Francisco, ha resultado un desastre de este presidente desastre.
En su orgullo, Obama no se resigna a pasar a la historia como el hombre que fracasó en Egipto, en Libia, en Siria, en Túnez, en Yemen, en Turquía… Pero es cierto que los medios occidentales, no sólo norteamericanos, parecen empeñados en repetir los comunicados de propaganda, perdón, de información, que emite la Casa Blanca.
Como muestra un botón.
Ejemplo. Crónica de RTVE sobre el cerco a Alepo, que lleva a cabo las autoridades de Damasco.
De entrada, ojo: Obama, el desastre de Siria y Libia, ‘desconfía’ de la ayuda humanitaria rusa, a pesar de que acaban de derribar un helicóptero donde han muerto cinco soldados rusos. No sólo eso, veladamente, a través de sus terminales, la Casa Blanca acusa a los rusos y sirios de lanzar armas químicas contra la población… pero al final nos enteramos de que la fuente es … ¡Al-Nusra! ¿Pero es que nos hemos vuelto todos chiflados?
Más, según el cronista de RTVE, Bashar Al-Asad asegura que acabará con “los que llama terroristas”, es decir, los ocupantes de Alepo.
Pero, a renglón seguido, nos los describe como la oposición al Régimen sirio (esa oposición fantasma y desaparecida), “aliados de Al-Nusra”, es decir, la filial de Al-Qaeda, los mismos que asesinaron a más de 3.000 personas en las Torres Gemelas.
Está claro, Obama sufre Síndrome de Estocolmo frente a los islámicos. No me extraña que muchos estadounidenses continúen creyendo que es musulmán. Una tontería, porque Obama no es nada: cambia de iglesia tanto como de corbata.
Lo suyo es la religión cósmica, global, ‘new age’, ya saben, la religión de la Gran Tribulación.
Vladimir Putin asegura que la batalla más importante de nuestro tiempo es la guerra informativa. Pues bien, la guerra de la información la gana… el Estado Islámico.
Eulogio López
No hay comentarios:
Publicar un comentario