.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de agosto de 2016

La guerra de la información la gana… el Estado Islámico

Diario digital Hispanidad

La guerra de la información la gana… el Estado Islámico
  • Barack Obama sufre Síndrome de Estocolmo frente al islam…
  • … es su soberbia infinita, Obama está empeñado en hacer buena su desastrosa política árabe.
  • Con la ayuda del mundo mediático europeo, para el que el enemigo sigue siendo… los rusos.
  • Ejemplo, RTVE: ahora resulta que Al-Asad es malo porque califica al frente Al-Nusra como terrorista.
  • Es decir, a Al Qaeda, los mismos que mataron a 3.000 norteamericanos en las Torres Gemelas.  
Hasta el macarra de Donald Trump, además de hablar claro, puede acertar, de vez en cuando: en efecto, Barack Obama ha sido el peor presidente de la historia de los Estados Unidos. Por de pronto, en su política exterior, en especial en sus políticas respecto al islam. La Primavera Árabe, que ha ayudado no poco a esta III Guerra Mundial que vivimos, una guerra global sólo que por trozos, como dice el papa Francisco, ha resultado un desastre de este presidente desastre.
En su orgullo, Obama no se resigna a pasar a la historia como el hombre que fracasó en Egipto, en Libia, en Siria, en Túnez, en Yemen, en Turquía…  Pero es cierto que los medios occidentales, no sólo norteamericanos, parecen empeñados en repetir los comunicados de propaganda, perdón, de información, que emite la Casa Blanca.
Como muestra un botón.
Ejemplo. Crónica de RTVE sobre el cerco a Alepo, que lleva a cabo las autoridades de Damasco.
De entrada, ojo: Obama, el desastre de Siria y Libia, ‘desconfía’ de la ayuda humanitaria rusa, a pesar de que acaban de derribar un helicóptero donde han muerto cinco soldados rusos. No sólo eso, veladamente, a través de sus terminales, la Casa Blanca acusa a los rusos y sirios de lanzar armas químicas contra la población… pero al final nos enteramos de que la fuente es … ¡Al-Nusra! ¿Pero es que nos hemos vuelto todos chiflados?
Más, según el cronista de RTVE, Bashar Al-Asad asegura que acabará con “los que llama terroristas”, es decir, los ocupantes de Alepo.
Pero, a renglón seguido, nos los describe como la oposición al Régimen sirio (esa oposición fantasma y  desaparecida), “aliados de Al-Nusra”, es decir, la filial de Al-Qaeda, los mismos que asesinaron a más de 3.000 personas en las Torres Gemelas.
Está claro, Obama sufre Síndrome de Estocolmo frente a los islámicos. No me extraña que muchos estadounidenses continúen creyendo que es musulmán. Una tontería, porque Obama no es nada: cambia de iglesia tanto como de corbata.
Lo suyo es la religión cósmica, global, ‘new age’, ya saben, la religión de la Gran Tribulación.
Vladimir Putin asegura que la batalla más importante de nuestro tiempo es la guerra informativa. Pues bien, la guerra de la información la gana… el Estado Islámico.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario