.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de agosto de 2016

Pakistán: cientos de musulmanes intentan prender fuego a un barrio cristiano

Diario digital Hispanidad

Pakistán: cientos de musulmanes intentan prender fuego a un barrio cristiano
  • La rápida intervención policial impidió la matanza tras un un supuesto mensaje de WhatsApp que ofendía al islam.
  • La presión es constante contra los cuatro millones de cristianos: en el último mes, al menos cuatro han sido acusados por supuesta blasfemia en Punjab.
  • La ley de blasfemia se usa con frecuencia e injustamente para resolver venganzas personales.
Un tribunal anti-terrorismo (ATC) en Gujranwala, Pakistán, ha condenado a muerte a los cristianos Anjum Naz Sindhu, presidente de una escuela, y Javed Naz por supuestos cargos de blasfemia, informa Fides.
En el último mes, al menos, cuatro cristianos han sido acusados por supuesta blasfemia contra el islam en la provincia del Punjab. En Sindh, en el sur de Pakistán, un hombre ha sido asesinado y otro ha resultado gravemente herido como consecuencia de los disturbios registrados entre hindúes y musulmanes en la localidad de Mirpur Mathelo. Este episodio también ha sido provocado por una acusación falsa de blasfemia contra un hindú, que según la policía era discapacitado mental.
James Nadeem se cuenta también entre los cristianos que han sido injustamente acusados. En su caso fue por un mensaje de WhatsApp que supuestamente ofendía al islam. Al extenderse la noticia del supuesto insulto al islam, cientos de musulmanes se concentraron en las afueras del barrio cristiano con la intención de prender fuego a toda la zona y sólo una rápida intervención de la policía impidió la matanza, mientras que los cristianos dejaron sus hogares como medida de precaución.
El cristiano Usman Masih también fue acusado de blasfemia porque presuntamente había enviado un mensaje ofensivo en la red social Facebook.
En Pakistán viven unos 4 millones de cristianos, 200 millones de musulmanes y otros tantos de hindúes. Entre los países de mayoría musulmana, este es el que tiene una de las leyes más duras contra la blasfemia, que incluye una gran gama de acciones o comentarios que pueden ser interpretados como “difamación del islam”. La ley introducida en 1986 por el dictador Mohammad Zia-ul-Haq sin ninguna aprobación parlamentaria prevé la cadena perpetua o la pena de muerte, pero con frecuencia se abusa de ella y se usa para resolver venganzas personales.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario