.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 21 de octubre de 2018

Vosotros no sabéis lo qué es el Purgatorio.

No hay texto alternativo automático disponible.

Mientras terminaba de rezar el rosario por las Almas del Purgatorio, mi Ángel de la guarda se mostró en una visión interior y se arrodilló para decir conmigo el Gloria al Padre; después, levantándose, puso las manos sobre la cruz que adorna su túnica y me dijo muy gravemente: Continúa rezando así y haz rezar a tu alrededor por estas pobres Almas benditas que sufren.

Vosotros no sabéis lo que es el Purgatorio, ni cuánto deben soportar las pobres Almas aquí. Y cuántas de ellas son abandonadas... Si todo el mundo supiera lo que es el Purgatorio, éste se vaciaría en poco tiempo a fuerza de Oraciones y de súplicas, ¡Y cómo cambiarían vuestras vidas! Pero hay muchos entre vosotros que se tapan el rostro, no queréis tomaros el tiempo de preguntar a Dios para que os aclare este gran misterio y llenaros de compasión por estas pobres Almas.
El Purgatorio no es un mito; es una realidad que muchos deben experimentar. Queriendo negar su existencia, corréis el riesgo de pasar allí mucho tiempo, incluso de perderos para toda la eternidad. Y contemplándolo sólo a través de vuestra imaginación, tenéis grandes posibilidades de experimentarlo cruelmente.

Estas palabras me hicieron estremecer.

El Ángel se calló y me miró con una gravedad impresionante, manteniendo sus manos cruzadas, resplandeciente de una luz viva.
Yo recé con él. Después le pregunté lo que Jesús quería de mí en esta cuestión, ¡pobre y miserable de mí! 

El Ángel separó muy lentamente sus manos, que ocultaban en parte la cruz y me la mostró con la mano derecha, mientras que la izquierda señalaba su cinturón, que era morado; y dijo:
Tú lo sabes: rezar, hacer penitencia, santificarte en silencio y en el cumplimiento de tus deberes de estado y ofrecer todo esto por las benditas Almas.

Debes igualmente, pedir a tu prójimo, a tus amigos, que recen por las Almas del Purgatorio y pedir a los sacerdotes que conoces que prediquen sobre este misterio tan olvidado.

Verdaderamente, no sabéis lo que es el Purgatorio; si lo supierais, trabajaríais muy en serio por vuestra salvación eterna y os esforzaríais, con vuestras Oraciones, por obtener la liberación de estas Almas que sufren tanto. Tras decir estas palabras, el Ángel cruzó de nuevo sus manos y después desapareció.
Tomado del libro : El Purgatorio una revelación particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario