.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy… Seré Obediente Hasta La Muerte

“Se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz” Filipenses 2:8

Hoy debo aprender lo que significa que Jesús se hizo obediente hasta la muerte y muerte cruz. Toda verdadera obediencia es hasta la muerte. Esto es la otra cara de la moneda de lo que el mundo dice referente a la obediencia. El mundo dice: Yo obedeceré sí….Y el sí, significa que tenga un final feliz. Si yo voy a tener un final feliz, obedeceré, sino no, mejor no.

La obediencia de Cristo no dependió del final feliz…porque obedeció hasta la muerte y fue muerte de cruz..un final no muy feliz, humanamente hablando, pero él obedeció apesar de…..Aunque al mundo quiere obedecer si tiene un final feliz…se le olvida entender que toda verdadera obediencia tiene un final exitoso y feliz.

Sí hoy obedezco con sinceridad sin mirar el final, esto cumplirá la voluntad de Dios en mi vida. Obedecer…obedecer a pesar de que mi cáncer no sea curado…mi promoción no sea mejorada o mi ser querido no sea rescatado. Si hoy obedezco…eso es bastante. Si yo obedezco a pesar de que lo material no parezca muy feliz…seré exitoso. Lo demás, lo que escapa de mi mano , eso es negocio y asunto de Dios.

Si yo insisto en obedecer para tener un feliz final eso es egoísmo…pero obedecer sin mirar el final es éxito genuino y espiritual que le mundo jamás lo podrá medir ni entender. Será al final el éxito de Dios no mi éxito y hoy no debo olvidar que el éxito de Dios se mide muy diferente a como yo mido mi propio éxito o el de los demás.

Hoy debo ser cuidadoso en obedecer por amor a la obediencia y amar la obediencia por amor al Señor que es el nivel más alto para vivir. Yo tengo el ejemplo de mi maestro quien obedeció hasta la muerte y muerte de Cruz y como el salmista dijo, me deleito en hacer tu voluntad, Oh Dios. Porque la voluntad de Dios es perfecta y aunque hoy no la entienda….en el momento de Dios lo podré entender y me gozaré en él.

Señor. Gracias por tu palabra..Gracias por tu dirección y gracias por tu espíritu. Gracias por hoy darme la oportunidad de obedecerte. No quiero obedecer para hallar un final feliz…quiero obedecerte porque el hacer tu voluntad produce un deleite exquisito dentro de mi corazón. El final de todo estará en tus manos. Tu voluntad lo determinará todo. Quiero ser obediente hasta la muerte y hasta la muerte aún cuando fuere una cruz.

Buscar tu voluntad es la mejor comida que puedo dar a mi alma y así sentirme plenamente fortalecido. La fuerza que necesito hoy para luchar viene de ti…..más yo me deleitaré en obedecer hoy tu palabra y en sentir que me guías y me sustentas. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario