.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de julio de 2011

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

El camino es sencillo y la labor es ardua, pero con sencillez y humildad podréis llevarla adelante como lo habéis hecho a través de todos estos años. Siempre, hijo mío, fuiste por el sendero, el que os fui marcando y el que está marcado por mi Hijo que os dejó sus huellas para que vosotros retomarais el andar y fuerais llevando a través del sendero la palabra, y junto a la palabra el amor y la luz de mi amada Iglesia. Esa semilla que os digo, tenéis que derramarla sobre la tierra para que crezca y se fortalezca, para que todo vuestro mundo dé un inmenso giro rumbo a la luz, para que aquellos que están apartados de mi corazón de Madre despierten y se den cuenta que tienen que venir al gran encuentro, que tienen que meditar de la palabra, que deben abrazar sus cruces con infinito amor y armonía, que todos juntos tienen que comprender que en la unidad está la gran fuerza para romper todas las cadenas que hoy os tiene atados y no os deja mover, no os permite poder salir a vivir una vida en plena paz, y esa paz es la armonía que se esparce sobre todos los continentes llevando al corazón de aquellos que están tan alejados la palabra, y la palabra se hará carne en cada uno, y al hacerse carne, os guiará al encuentro con mi amado Hijo para que os pongáis de rodillas y confeséis vuestros pecados pidiéndole perdón, pero ese pedido partirá desde lo más profundo de vuestras almas y Él os perdonará en nombre del Padre e ingresará en cada uno de vosotros a través de la Eucaristía, a través de la luz y la Llama del Amor Eterno que emana su Corazón Inmaculado.

Vosotros tenéis que comprender y entender que sois a quienes he elegido como verdaderos misioneros de la palabra, vosotros sois quienes tenéis que ser peregrinos en este mundo y ser fervientes cuidadores de mi Iglesia, una Iglesia que en los últimos años fue muy atacada y difamada y que vuestros Pastores son perseguidos e injuriados, y también sé que un conjunto de ellos están apartados también de mi morada y no escuchan la palabra de vuestro amado PAPA, a quien os debéis obediencia y quien os habla en nombre del Espíritu Santo. No sigáis por caminos que no son los correctos y no os dejéis ya más engañar por el ángel desterrado, abrid vuestros corazones a la luz y que la luz se haga amor, y ese amor entregadlo a cada uno de vuestros rebaños, cuidad de ellos, acompañadlos y guiadlos por el sendero de la luz, salid a rescatarlos de las ligaduras y del mundo de la oscuridad, rescatadlos del mundo del dolor, de la tristeza y haced que comprendan que vuestra Madre os está esperando para acompañarlos y está esperando que me traigáis en vuestras manos lo que desean que lleve como intercesora ante mi amado Señor, vuestro Padre, vuestros pedidos, os aseguro, hijitos míos, que mi Señor, vuestro Padre, os ama y os concederá lo que le pidáis si realmente ese pedido sale desde el mismo corazón, desde lo más profundo de vuestra alma, si vosotros sienten esa Llama que os irá envolviendo, esa Llama que os abrazará continuamente, esa Llama que os dará la paz y la armonía siempre a cada uno de vosotros.

No os dejéis, hijos míos, abandonar, no permitáis que el ángel desterrado os haga pensar que estáis vencidos, nunca estaréis vencidos porque todos vosotros tenéis en vuestras manos el arma más potente contra el arma que lo enceguece y lo enloquecerá, y si todos tomáis en vuestras manos las cuentas del Rosario y rezáis todos unidos las oraciones del SANTO ROSARIO, veréis cómo lo enloqueceréis y cegaréis y caerá en su propia oscuridad por mil años, y seréis libres y volverá a renacer en el mundo el amor, la misericordia y la paz y no habrá odios ni rencores, ni sabréis lo que es envidiar ni iréis nunca más a una guerra, aprenderéis a compartir con cada uno de vuestros hermanos lo que vosotros tenéis y a ellos os falta. Por eso os pido oración y encuentro en mi morada junto a vuestros Pastores, que hagáis ayuno y que leáis el Libro Sagrado y meditéis de él, que aprendáis todos a vivir en un mundo de armonía y paz y que seáis un fiel custodio de mis muros y nunca ya más dejéis la Casa de vuestro Padre, no podéis abandonar vuestra Casa porque con mentiras os quieren separar de mi morada, hijos míos. Tenéis que comprender que tenéis que estar juntos y unidos, os ruego volved a caminar todos juntos, tenéis que volver al amor, a la paz y al encuentro con mi amado Hijo JESÚS.

Os ruego, hijo, haced que mis palabras lleguen a todos los continentes y a cada uno de mis pequeños que moran en esos lugares, que llegue hasta los lugares más apartados de este mundo. Os amo, hijo, y os digo a ti, sigue el sendero, sigue caminando, y junto a vuestros hermanos y hermanas que como tú he elegido en el mundo, únanse todos para que junto a vuestros Pastores salgáis a evangelizar, de esa forma se levantará una nueva nación, la nación que estará basada sobre los SAGRADOS MANDAMIENTOS, basada en el amor INMACULADO DEL CORAZÓN DE JESÚS. Os amo, hijitos míos, os amo. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.
27/07/2011 01:00 Horas.
AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
José Luis Belmont


No hay comentarios:

Publicar un comentario