.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 9 de abril de 2012

CONFESIÓN. ( TESTIMONIO )

De Annais Bonilla, el Domingo, 8 de abril de 2012 a la(s) 19:23 


Hace un año,.unos dias antes de la fiesta de la Divina Misericordia. me preparé para hacer una buena confesión; así q tome hoja y lapiz,. y empece x mi niñez hazta llegar ami edad actual.  
trate de recordar, como fue mi comportamiento cuando era una niña,. recuerdos de casa, con amigos, y colegio, asi
q  me di cuenta, de muchas cositas . empeze con la lista. recorde y vi cosas bellas  pero se trataba de recordar y observarme en lo malo q es de lo q  me queria limpiar,.,. dias normales pero sin descuidar el recordar mi vida e ir anotando mis errores u horrores,. pues queria  hacer una buena confesión. el dia DE LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA, me alentaban esas palabras  de nuestro señor diciendo a santa Faustina dile a las almas q ni por grande q sea su pecado agotara MI MISERICORDIA INSONDABLE PUES CUANDO DOY MISERICORDIA A LAS ALMAS MAS AUMENTA,..
algunas lagrimas corrian x mis mejillas,. pues empezaba a darme cuenta  de quien era yo realmente,. en algunas ocasiones se q peque x ignorancia. y otras. x q asi lo quise arrepentida lo reconocia,..
empesaba a reconocer mis actos pasados. los copiaba en las hojas,. y los leia,.. asi q empese a sentir verguenza y pena.!   trataba de cuestinarme en todos los aspectos de mi vida. en cuanto a familia, amigos,. trabajo, estudios,. tambien leia los 10 mandamientos de la LEY de DIos y me examinaba ellos eran mi guia, tambien,. con mis 5 sentidos,.. que he hecho con cada uno de ellos a lo largo de mi vida si los utilice para el bn o para hacer daño...' 
de dia y de noche pedia al ESPIRITU SANTO QUE ME ILUMINARA Y ME AYUDARA A RECORDAR ,. mis errores, para confesarlos, y asi acudir a la promesa de quien ese dia,  DE LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA,  se confiese, y comulgue, recibira la remisión de todas sus culpas pacados y castigos,.  y aunque habia confesado pecados muy graves, .. los anotaba denuevo en la lista,. pues .- Dios nos perdona cualquier dia y a cualquier hora,. pero al morir debemos ir al purgatorio a EXPIAR Y QUEDAR LIMPIOS PUES SOLO VEREMOS A DIOS CON SANTIDAD. somos perdonados si,. pero se debe pagar al REY cada centavo que le debemos,.  asi q pense, q DIA tan grande q promesa. es la GANGA del CIelo,.! las compuertas del REINO ESE DIA ESTAN DE PAR EN PAR,.!  
los mas grandes pecadores se pueden convertir en grandes santos,. Dios mio,. cuanto amor,. .-------

llego el dia.
fui con mi pareja y  algunos amigos,. recogi unas  flores para llevarlas al REY.. y sin olvidar  mi lista negra de pecados,. :( 

las palabras de jesus estaban resonando en mi cabeza y CorazÓn : 
QUE EL PECADOR NO TEMA ACERCARSE A MI, AUN CUANDO SUS CULPAS SEAN LAS MAS ATROCES,.
SI TUS PECADOS SON COMO LA NEGRA NOCHE O ROJOS, YO LOS DEJARÉ MAS BLANCOS QUE LA NIEVE,....
OH CUANTO SUFRE MI CORAZÓN CUANDO LOS PECADORES NO VIENEN A MI,. LAS LLAMAS DE LA MISERICORDIA ME CONSUMEN,. QUISIERA VERTERLA SOBRE LAS ALMAS,...
eran esas palabras esas dulces y santas palabras,........las q me atraian,.

llegamos a la iglesia,.hicimos la fila, para la confesión,. sentia pena miedo y verguenza.-- 
 ES UN SACERDOTE ANTE QUIEN CONFIESA TUS PECADOS PERO ES JESUS  QUIEN REALIZA LA OBRA, habian como 15 sacerdotes confesando aquel dia,. 
leia mi lista de pecados,. y me decia a mi misma como pude ser capaz  ?  se q todos somos pecadores lo se, solo tu eres Santo  pero por q lo hice ???  me decia  al mirar mi lista de pecados,.....   
acto de contriccion. conocete a ti mismo y conoceras a Dios se que tengo cualidades y virtudes pero en ese momento estaba enfocada en mis errores,.. 

LLEGO LA HORA BENDITA,.. LLEGO LA HORA 3 DE LA TARDE,.. Y EMPEZO TODA LA IGLESIA VIVA A CANTAR LA SANTA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA,.  luego siguio mi turno para la confesión. era de frente mirando al sacerdote,. no me quise sentar,.. asi que me arrodille frente a el. y a nuestro lado una hermosa imagen de la Virgen Santisima con el Rosario y el niño,.. Dios mio ayudame, pues empese a temblar y tenia miedo,. verguenza, y pena todo mezclado,.al mismo tiempo,. consecuencia nada mas q de mis propios actos,. 
el con su sotana negra,. ojos verdes,. y cierta fragancia de santidad,..  pues hacia fila en otro confesionario pero fue con este sacerdote con quien el señor tenia destinado confesarme,.
saque mi lista, y no se si era primera vez q el veia esto pero le dije padre, disculpe pero no queria que se me escapara ni uno solo, asi q los e anotado,. el sorprendido me dijo empieza,.. 
asi q empece,. .... y llore,... el miedo se fue la verguenza quedaba,. senti algo oscuro, una oleada de no se q,.. fea, y odio condensando,.. lejos  pero detras de mi,.. a cierta distancia,.. como si hubiera entrado a la iglesia,.. pues la empese a sentir asi,.. como por la puerta de la iglesia entraba algo lleno de odio contra mi,..  casi, q no podia leer mis pecados,. mire la imagen de la virgencita, y le dije madre ayudame.!  el sacerdote dejo de mirarme y miraba a alguien q quizas me miraba.. detras de mi,, a cierta distancia,. el secardote me tomo x el brazo y me apreto me dijo tranquila continua,....  asi q continue.. estaba soltando cadenas el sacerdote noto algo lo se, se estaba dando cuenta el mal estaba detras mio pues cada pecado es un demonio  ( EN UNA REVELACION  DADA A CATALINA RIVAS, ELLA DICE QUE DIOS LE MOSTRO LO QUE OCURRE CUANDO UNA PERSONA SE CONFIESA,. ESOS DEMONIOS QUE CARGAMOS DETRAS NUESTRO,. QUIEREN HACER LO QUE SEA PARA QUE NO LOS CORTEN DE NOSOTROS,. Y ES POR ESO QUE ANTES DE CONFESARNOS DEBEMOS INVOCAR A NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA A SAN MIGUEL ARCANGEL, Y A LA VIRGEN SANTISIMA. ELLOS CUSTODIA, LA CONFESION. ) 

creo q mi confesion duro una hora .. 
el sacerdote me dijo,. pero quien te a inspirado a hacer una confesión asi ? me e estado preguntando,.. pero se q  es el mismo señor quien lo ha hecho,... me dijo hoy dia GRANDE. TU ALMA QUEDARA CON LA BELLEZA Y LA PUREZA QUE TENIAS AL SER BAUTIZADA,.  eso dice el diario de santa Faustina  DIOS mIO:!
me dijo hoy sales del infierno,.!  y si por algun motivo pecas levantate nuevamente,.! inmediatamente,.! 

me dio la ABSOLUCIÖN;:!  :)
cuando ya termino la fiesta yo la seguia en mi corazón pues el dia aún no habia terminado.
al ir a casa  en el coche mire  un hermoso paisaje,...  me senti como una niña,.. :) 
si.! senti la inocencia inaherente al santo BAUTISMO que el señor nos promete a los que nos confesemos y comulguemos y adoremos su infinita misericordia ese diia GRANDE,.! 
pense Dios mio todos podemos ser buenos,.! se ve tan facil nosotros lo hacemos dificil.! OH MI SEÑOR .... mi Dios y CREADOR,. GRACIAS......... !
pues recorde que le habia pedido, q ese dia me dejara sentir algo especial. ! q me dejara sentir su perdón,.... q no queria, sentirme normal como las otras veces sino q me dejara sentir algo especial por ser el dia de su fiesta,.! 

tiempo despues, lei unos mensajes, dados x jesús donde se queja que las personas esconden pecados de hace años,.. q se confiesan pero de cosas recientes no de cosas q ya se han olvidado, pero que esta alli la cadena,. algunas personas llegan a el último extremo de su vida, y se cofiesan de cosas actuales, sin confesar los pecados de su juventud. 
todo pecado confesado sera perdonado, todo pecado escondido y guardado queda sin perdonar y tendremos que sufrir las consecuencias,. 
asi q supe,.. lo liberador, q es ,.. hacer una buena confesión,. PIDAMOS MISERICORDIA AUN CUANDO HAY TIEMPO,. DICE JESUS EN EL DIARIO DE SANTA FAUSTINA OH QUE MISERABLES E INFELICES LAS ALMAS QUE PIDEN MISERICORIDA CUANDO YA ES TARDE PARA ELLOS,.. ( si habeis leido o escuchado testimonios de lo que gritan las almas en el infierno es que piden misericordia, cuando ya es demasiado tarde,. ) es asi, q el señor dice  cuando ya es demasiado tarde cuando ya han escogido su destino eterno,.
ES TIEMPO DE MISERICORDIA, Y ES EN VIDA QUE DEBEMOS PEDIRLA, 

ANTES DE VENIR COMO JUSTO JUEZ EL NOS OFRECE EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA. 


a petición de un amigo e escrito la nota, si te parece  bn  compartela...
 para honra y GLORIA DEL REY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario