.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 1 de abril de 2012

HERMANITOS ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJITO DIOS LOS BENDIGA LO COMPARTO CON USTEDES





Mi Pequeña Hija.

Mis Hijos Bienaventurados los que sin haber visto hayan creido,quien me ve a mi, tambien ve a mi Padre, Soy la Puerta para poder entrar al reino de Dios, sin mi no podras entrar a la casa de Vuestro Padre. Mis hijos A nadie le deban nada,mas que amor porque el que ama a su projimo tiene cumplido el resto de mi ley dado a vosotros. De hecho mis hijos el no cometeras adulterio, no mataras, no robaras, no envidiaras y los demas mandamientos , se resumen en esta simple frase " Amaras a tu projimo como a ti mismo "Por eso mis pequeños hijos quien ama a su projimo no le haria daño,por ese amar es cumplir la ley entera..
Mi Pequeña, no te atormentes ni te angusties, aun no entendiste,sigo respondiendo en cada mensaje que escribo. yo se de cada cosa que haces mi hija mal o bien, soy vuestro Creador mi pequeña,Yo perdone vuestros pecados y malos pensamientos mi hija, Yo y vuestra madre celestial te amamos y estamos muy cerca de vos mi pequeña.
Mi amadisima hijita no tengas miedo estoy cerca de vos hace unos dias cuando estabas mal,te visite para que pudieras sentir mi presencia a vuestro lado, mi hijita cuando me necesites o a vuestro Padre sabes donde estaremos para responderte, solo cierra vuestros ojos y abri vuestro corazon con todo ese amor que sentis por vuestro Padre y por Mi.
Mi amadisima hija ,todo el esfuerzo que haces por mantener tu familia Unida sera recompensado,no temas ni a estar sola ya que nunca estaras sola, tendras a vuestro padre y a vuestra madre juntos a vos mi hijita para cuidarte. Mi hijita discierne a la luz de la palabra divina aquello que debes cambiar y pide fuerzas para poder cambiar lo que no se ajuste a mis enseñanzas, asi te iras acercando cada dias al divino Modelo que buscas.Así pues acéptala con humildad y sencillez mi amadisima hijita.
Hija mia, sigue resando por esa persona ,que ya no esta a vuestro lado que es feliz de saber que alguien aun piensa en ella.
Hija decile al padre que esta esperando una respuesta que escuche su pedido, que estoy a su lado y a lado de todos mis hijos de colombia.,

Os doy mi bendicion como parte de la familia que Uni en Amor , Respeto y Responsabilidad


Jesús y Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario