.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de abril de 2012

ESCUCHA A DIOS


Hija/o, he estado a tu lado desde antes que llegaras a este mundo, he intentado hablarte, pero encerrada/o en tu dolor no me escuchas, te he mostrado mis palabras, pero tu mente ocupada en tus problemas no te permite comprender lo que te digo, he estado al lado tuyo y tu dolor no te permite sentirme , ahora respóndeme tú, ¿Acaso no te he dicho que estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo? ¿No te he dicho que si crees verás la gloria?, ¿ no has entendido que al que cree todo le es posible? ¿Qué más tendré que hacer para que veas cuanto te amo y cuanto me preocupo por ti?


Cuantas veces Dios se acerca a nosotros y no lo vemos, cuantas veces seca nuestras lágrimas y ni siquiera lo sentimos, cuantas veces estamos a solo un paso de llegar a donde están sus brazos extendidos para darnos ese amor que es tan necesario en ese momento.


A veces, la respuesta está ahí, esperando que guardemos un poco de silencio para poder escucharla, tal vez hay momentos en los que es tanta la necesidad de escuchar, que solo pedimos la respuesta y no nos damos la oportunidad de escucharla.


Hoy esa voz te dice: “hija/o mía está atento a mis palabras, inclina tu oído a mis razones, no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón, porque son vida a los que las hallan y medicina a todo su cuerpo”.


Ahora, solo por un momento cierra tus ojos y pídele al Señor que inunde tu vida de su presencia, esta vez no digas nada, solo siéntelo, siente ese abrazo que tanto necesitas, olvídate por un momento de tus problemas, deja que esa voz tierna y dulce te hable al oído, escucha su respuesta, cambia tu dolor por un momento a su lado.


“Deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón, encomienda al Señor tu camino, confía en Él y Él hará”




Él secará tus lágrimas, es más ahora mismo, está ahi a tu lado haciéndolo,abrazandote,consolandote....sientelo....percibelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario