.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 19 de abril de 2012

Léelo, te va a gustar :D


YO: Dios, ¿te puedo preguntar algo?
DIOS: SI.
YO: ¿Me prometes que no te vas a molestar?
DIOS: Prometido.
YO (frustrado): ¿Porque dejaste que tantas cosas me pasaran hoy?
DIOS: ¿Qué quieres decir?
YO: Bueno, me desperte tarde :(
DIOS: Sí.
YO: A mi carro le llevó una eternidad para arrancar,
DIOS: Aja...
YO (gruñiendo): Para la hora de almuerzo, me prepararon el sandwich equivocado y me toco esperar de más... :'( perdí más tiempo.
DIOS: Hmm...
YO: Camino a casa, se quedó sin bateria el teléfono, justo cuando iba a contestar una llamada.
DIOS: Muy bien.
YO (Gritando): Y sobre todo, cuando llegué a casa, sólo queria ver un poco de television y descansar, pero no encendio la T.V. ¡Nada me salio bien hoy :'|! ¿Porqué permitiste eso si soy tú hijo? :'( No lo entiendo.


DIOS: Bueno, dejame ver.... El ángel de la muerte estaba al lado de tu cama esta mañana y tuve que mandar uno de mis ángeles 
para luchar por tu vida. Te deje dormir mientras eso pasaba...
YO (Apenado): Oh... :O


DIOS: No quise que tu carro encendiera, porque habia un borracho irresponsable al volante en tu ruta que pudo provocar un accidente donde estuvieras involucrado si
hubieras estado en ruta a tu clase y trabajo...
YO (Avergonzado): .... :') :O


DIOS: La primera persona que preparó tu sandwich hoy estaba enferma y no quise que te contagiara la enfermedad... Sabia que no podias darte el lujo de faltar en tu clase y trabajo...
YO (en tono humilde): Oh.. :O Gracias.


DIOS: Tu teléfono se quedó sin bateria (pila) porque la persona que estaba llamándote iba a comprometerte en un problema y no quise que tuviera oportunidad de involucrarte en una situacion de esas.
YO (suavemente): Ya veo, Señor. :$ X_X


DIOS: Oh y la televisión tenia un corto circuito que iba a ocasionar un apagón en tu casa esa noche. No quise dejarte en la oscuridad.
YO: Lo siento, Dios O:)


DIOS: No te preocupes, sólo aprende a confiar en mí.


¡Te Amo Dios! Gracias por cuidar de mí. Todo lo que Dios permite que le pase a uno de sus hijos tiene una explicación... A su tiempo Dios te permitirá entenderlo. Amado... No le cuestiones, Solo confia en él.


De: Dios Te Habla Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario