.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de agosto de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


07-12-08 

(Comienzo con muchas tentaciones. Veo que el Demonio da media vuelta cuando las rechazo) 

Jesús: 
Todo lo que tú ves es cierto: de mi imagen, de mi Pecho, salen libros suavemente, para repartirse por aquí, por allí. El Demonio pretende intranquilizarte sobre la veracidad de los Carismas y que desconfíes. Déjalo eso a vuestro director espiritual. Quiero que tu corazón no esté apegado a nada. Quiero desprenderlo aun de los anhelos más santos. 
Sí, hija: cuando tú haces bien una cosa, el Demonio se revuelve contra ti. Hija, quiero que madures en el amor. Hija, quiero que tú te distingas por seguir mi Voluntad, pese a viento y marea. Piensa que a los demás no les he dado tanto como a ti. Y que caminan por otros lados. Yo les pediré conforme les haya dado, no más. Procura mañana sembrar amor, mucho amor, desvívete de amor por unos, por otros. Prodiga mis consuelos y mis cuidados. Te necesitan. 

12-12-08 

Virgen: 
¡Hola, Marga, niña mía! ¡No escuchas! Ven, ¡ven a escuchar! No tengas miedo. ¿No estoy Yo aquí, que Soy tu Madre?29 Temo no apuntar bien y escuchar al Demonio. No temas, Soy tu Madre. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu. 
Todo lo que te predije está para sucederse. Con relación a España, tu Patria, tan infiel a Mí. Las Naciones Iberoamericanas tienen sus miras puestas en vosotros para copiar todo lo bueno y lo malo. El mal lo extenderéis también allí. Apostasía. Apostasía general. ¡España, tu Patria, antaño tan fiel a Mí…! Gozan destruyendo todo lo bueno. 
¿No vais a defenderme? No… no es con la violencia como me defenderéis. Es con el Amor, y el Amor creativo. El amor que crea, no que destruye: que crea vidas, que crea fe. 
¡No destruyáis la vida! ¡No destruyáis la fe! Para eso, niña, os digo: Vigilias de oración, Horas Santas ante el Santísimo. Rosario. Y súplicas a Dios Padre por la paz. 
Hija, en tus manos está el levantamiento de una parte de esta tu Patria. Que lacera cruelmente mi Corazón. Echad lejos de vosotros todo orgullo, todo egoísmo, toda envidia y rivalidad. A todos os he dado de mis dones. Sí, quedaréis unos pocos fieles a Mí. 

29 Palabras de la Virgen de Guadalupe al indio san Juan Diego en el Tepeyac, en diciembre de 1531.

15-12-08 

Jesús: 
Escúchame, esposa amada de mi juventud. Lo que más me duele es tu desconfianza. Que no te acerques a Mí con confianza. Después de caídas, que no han sido tales, escúchame, que Yo te pondré en la realidad. ¡Oh, no veis cómo el mundo está gélido, falto de amor! ¡Ponedlo vosotros! Conmigo. Con los demás. Sí, te notas fría. Es por tu desconfianza. Abandónate a Mí y Yo te daré las palabras con que hablar, el amor con que mirar, la pureza y la rectitud de intención. 

21-12-08 

Jesús: 
Hija mía: es corto el tiempo que os queda. (Lo dice triste) 
La vida, en vuestra Patria, se os va a hacer muy dura, con una cruel persecución. Sí. Habrá grandes muestras de heroísmo, pero muchos, los más, apostatarán, desertando silenciosamente. Sí. El heroísmo no se improvisa. Se hace a base de pequeños heroísmos cotidianos. 
Hay gente de la que Yo sólo pediré una simple conversión, porque no estarán dispuestas a más. Pero de gente como tú, les pediré el máximo heroísmo. Y recuérdalo, hija. Y constrúyelo, hazlo, a base de todos los pequeños heroísmos cotidianos que Yo te pediré. Vive en mi Paz. Ésa que Yo te doy, que mi Espíritu derrama en ti. Y ésa que Yo esparzo a través de ti y quiero que tú lleves a todos. 

Procura estar siempre en el mayor grado de santidad que puedas. Procura estar siempre alerta. No bajes la guardia ni seas egoísta ni pienses en ti. No, hija. Déjame a Mí que Yo piense en ti. Tú piensa en Mí y todos mis proyectos y mis Planes. Tengo en mente infinitos proyectos, soy como ese arquitecto inteligentísimo, que marca planos y proyectos y los plasma en la realidad. Tengo muchos. Infinitos. Piensa que, aunque uno me falle, Yo ya he pensado en sus múltiples alternativos. Tantos proyectos como Infinito es mi Amor. Y a algunos, como a ti, que permanecen a la escucha, Yo les hago partícipes de ellos y les pongo como los ejecutantes de mis Planes. Porque se prestan a ello. Porque quieren y han dicho “sí”. Amén, hija. Vete en paz. Vete en mi Paz y lleva mi Paz a todos allá donde vayas. Amén. Sé portadora de mi Luz. Vete en Paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario