.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 28 de agosto de 2018

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"Mateo, 15 

1.Entonces se acercan a Jesús algunos fariseos y escribas venidos de Jerusalén, y le dicen: 
2.«¿Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los antepasados?; pues no se lavan las manos a la hora de comer.» 
3.El les respondió: «Y vosotros, ¿por qué traspasáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? 
4.Porque Dios dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y: El que maldiga a su padre o a su madre, sea castigado con la muerte. 
5.Pero vosotros decís: El que diga a su padre o a su madre: "Lo que de mí podrías recibir como ayuda es ofrenda", 
6.ése no tendrá que honrar a su padre y a su madre. Así habéis anulado la Palabra de Dios por vuestra tradición. 
7.Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías cuando dijo: 
8.Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. 
9.En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres.» 
10.Luego llamó a la gente y les dijo: «Oíd y entended. 
11.No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.» 
12.Entonces se acercan los discípulos y le dicen: «¿Sabes que los fariseos se han escandalizado al oír tu palabra?» 
13.El les respondió: «Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. 
14.Dejadlos: son ciegos que guían a ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.» 
15.Tomando Pedro la palabra, le dijo: «Explícanos la parábola.» 
16.El dijo: «¿También vosotros estáis todavía sin inteligencia? 
17.¿No comprendéis que todo lo que entra en la boca pasa al vientre y luego se echa al excusado? 
18.En cambio lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. 
19.Porque del corazón salen las intenciones malas, asesinatos, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, injurias. 
20.Eso es lo que contamina al hombre; que el comer sin lavarse las manos no contamina al hombre.» 
21.Saliendo de allí Jesús se retiró hacia la región de Tiro y de Sidón. 
22.En esto, una mujer cananea, que había salido de aquel territorio, gritaba diciendo: «¡Ten piedad de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está malamente endemoniada.» 
23.Pero él no le respondió palabra. Sus discípulos, acercándose, le rogaban: «Concédeselo, que viene gritando detrás de nosotros.» 
24.Respondió él: «No he sido enviado más que a las ovejas perdidas de la casa de Israel.» 25.Ella, no obstante, vino a postrarse ante él y le dijo: «¡Señor, socórreme!» 26.El respondió: «No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos.» 27.«Sí, Señor - repuso ella -, pero también los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.» 
28.Entonces Jesús le respondió: «Mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas.» Y desde aquel momento quedó curada su hija. 
29.Pasando de allí Jesús vino junto al mar de Galilea; subió al monte y se sentó allí. 30.Y se le acercó mucha gente trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y otros muchos; los pusieron a sus pies, y él los curó. 
31.De suerte que la gente quedó maravillada al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban curados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel. 
32.Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Siento compasión de la gente, porque hace ya tres días que permanecen conmigo y no tienen qué comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino.» 
33.Le dicen los discípulos: «¿Cómo hacernos en un desierto con pan suficiente para saciar a una multitud tan grande?» 
34.Díceles Jesús: «¿Cuántos panes tenéis?» Ellos dijeron: «Siete, y unos pocos pececillos.» 
35.El mandó a la gente acomodarse en el suelo. 
36.Tomó luego los siete panes y los peces y, dando gracias, los partió e iba dándolos a los discípulos, y los discípulos a la gente. 
37.Comieron todos y se saciaron, y de los trozos sobrantes recogieron siete espuertas llenas. 
38.Y los que habían comido eran 4.000 hombres, sin contar mujeres y niños. 39.Despidiendo luego a la muchedumbre, subió a la barca, y se fue al término de Magadán." 
Mateo, 15 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/mateo/15/

"Salmos, 55 
2.Oh Dios, pon atención a mi plegaria no desatiendas mis súplicas. 3.Atiéndeme y respóndeme: me agito lamentándome y gimiendo, 4.al oír la voz del enemigo y las amenazas del impío. 5.Con sus aullidos me ensordecen y me persiguen con alevosía. 6.Mi corazón se estremece en mi pecho, una angustia mortal me sobrecoge; me invaden el miedo y el terror y el pavor me atenaza. Y yo dije: 7.Si tuviera alas de paloma volaría a donde pudiera posarme. 8.Huiría muy lejos, y pasaría la noche en el desierto. 9.Buscaría un asilo a toda prisa contra la tempestad y contra el viento. 10.Dispérsalos, Señor, confúndeles las lenguas, pues violencia y discordia he visto en la ciudad; 11.rondan por sus murallas día y noche y dentro están la injusticia y el crimen. 12.El mal aloja en ella; de su plaza no se alejan la astucia y el engaño. 13.Si llegara a insultarme un enemigo, yo lo soportaría; si el que me odia se alzara en contra mía, me escondería de él; 14.mas fuiste tú, un hombre como yo, mi familiar, mi amigo, 15.a quien me unía una dulce amistad; juntos íbamos a la casa de Dios en alegre convivencia. 16.Que la muerte los sorprenda, que bajen vivos al lugar de los muertos, pues el mal se cobija en su interior. 17.Pero yo clamo a Dios y el Señor me salvará. 18.De tarde, de mañana, al mediodía, me lamento y me aflijo y escuchará mi voz. 19.Me dará la paz, me sacará del combate, aaunque muchos estén en contra mía. 20.Dios atenderá y los humillará, el que reina desde siempre. ¿Podrán convertirse si no temen a Dios? 21.Alzan la mano contra sus amigos, no cumplen sus compromisos, 22.su boca es más untuosa que una crema pero su corazón es agresivo; sus palabras, más suaves que el aceite, son espadas desenvainadas. 23.Descarga en el Señor todo tu peso, porque él te sostendrá; no dejará que el justo se hunda para siempre. 24.Tú, oh Dios, los echarás al pozo de la muerte los hombres sanguinarios y embusteros: no llegarán a la mitad de su vida, pero yo, confío en ti." 
Salmos, 55 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/55/

No hay comentarios:

Publicar un comentario