Ora todos los días muchas veces:"Jesús, María, os amo, salvad las almas".
El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).
ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.
Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:
1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.
REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ... "Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí. Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."
-PADRE PÍO- Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén
Oración por los cristianos perseguidos
Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.
Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.
Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Como excusa política para no hacer lo que se debe, está bien.
Tenemos un gobierno ilegítimo que es puro marketing con un psicópata del poder al frente, vendido a Soros y a otros magnates.
Como excusa para enfrentar a la mitad de los españoles con la otra mitad, como en 1936, también puede valer. Y, por insistencia, la media España roja puede lograr que la media España de orden -como se decía antes- acabe hartándose. Ojalá tengamos la fiesta en paz.
Como excusa para encubrir el odio a todo lo católico, que es la esencia de España y de la Hispanidad, es tan burda como evidente. Repito: os molesta la Cruz, muchachos.
Sois, socialistas, rojos y laicistas varios, suficientemente inteligentes y cultos como para saber que Napoleón fue un genocida, el primero de la era moderna, que tiene un magnífico mausoleo en París. Truman, genocida del pueblo japonés, también está enterrado con honores. Stalin, gran dictador, lo mismo; y Mao y el enorme Genghis Jan, enorme asesino, quiero decir.
No. Los muertos os importan poco.
Os hartasteis de matarnos en el 36 y, si os dejamos, volveréis a la sangre, que es roja como vuestra mente.
Franco es una pobre excusa.
Lo de la dictadura tampoco os lo creéis mucho.
Los mismos americanos que ahora os pagan el montaje, se lo pagaron al Caudillo por el precio de las bases y por que no lo matasen como hicieron con Carrero. Los mismos americanos y europeístas que nos llenan ahora de inmigrantes ilegales y maleantes con vuestro aplauso hipócrita y enfervorizado.
Preguntad a Raad Salaam, cristiano iraquí, sobre el islam. Y a Ignacio Garriga, un señor, todo un señor católico y negro, de qué va la basura humana que nos llega.
Es de Vox, uy, qué viene la ultraderecha grita la ultraizquierda sistémica con pavor.
Y la derecha acomplejada, que todo hay que decirlo.
No. Sed honestos.
Franco no os importa. Y se os ha puesto de pie, de frente, 43 años después.
Cristo, sí que os jode. Mucho.
Porque Éste no tiene cuerpo que desenterrar y eso, a vuestro jefe, Lucifer, le tiene eternamente fastidiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario