.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de abril de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


23-09-2011 

Jesús: 

Busqué a Adán, mi amigo, pero él sólo supo acusar a Eva. A “la mujer que le di como Compañera”580. Con esta acusación, me reprochaba el regalo. Sin tener en cuenta que también le di capacidad de discernimiento entre el bien y el mal. En esa acusación, pude ver su odio hacia ella. Se eximía de toda culpa. Ahí, Adán, aumentó su pecado e hizo que recayera más castigo sobre él. 

¿Me reprochas mis regalos? pues comerás pan con el sudor de tu frente.581 La tierra se volvió para él, en lugar de ese paraíso, ese lugar inhóspito, que le proporcionaba abrojos en lugar de frutos. El castigo en su corporalidad, lo tuvieron al transgredir, y en su alma, al desamar y odiar. Se odiaron mutuamente. Y perdieron el amor inicial para donarse, y para amar a su Dios. Era muy grande el regalo perdido. Y Adán lloró. Lloró amargamente. La tierra no le estaría sometida, sino que él la tendría que someter. Y la mujer, no le proporcionaría dicha sin su trabajo también por ella. 

Yahveh fue en busca de la mujer y le preguntó el por qué de su desobediencia: “La serpiente me engañó”582 . Era verdaderamente lastimoso ver a Adán y Eva en ese estado. Debíais ver la vida de penitencia que llevaron para purgar su culpa original. Se arrepintieron de corazón. En el pecado, llevaron su penitencia. 

Eva: parirás tus hijos con dolor.583  El Jardín del Edén, lugar de Deleites para vosotros dos, será sellado. Nunca más tendréis en él vuestras complacencias. Para encontrar el don de la Vida, quisisteis prescindir de Dios. (Entiendo que en Eva fue más el buscar el don de la Vida y en Adán el gozar del fruto prohibido) 

Pero Dios no prescindirá de vosotros, porque en el instante de su concepción, el nuevo ser Le llamará a Yahveh: Papá. El nuevo ser llamará a Dios, y Éste le infundirá la Vida.

580 Cfr. Ibid. 
581 Cfr. Gn 3,17ss. 
582 Cfr. Gn 3,13. 
583 Cfr. Gn 3,16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario