.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 25 de abril de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


28-09-2011 

(No sé si será correcto, pero esa belleza luminosa que tenía Eva en su corporalidad, entiendo que la Virgen no la tenía en la tierra) 

Virgen: 

Es correcto. Es así. Buenos días, hija mía. Te encuentras pensando que vivir la sexualidad correctamente, hoy en día, es imposible. Y no es así. Simplemente: tenéis que poner freno a vuestras pasiones. 
Observa las parejas de novios por la calle: no ponen freno. Es el desenfreno. (Les apetece besarse y lo hacen delante de todos, lo que provoca a otros) En la playa, donde fuisteis este verano. (Las mujeres desnudas. Los hombres mirando) En el origen, ¿no estábamos llamados a unirnos en una sola carne? Pero “carne”, no tenía el término que tiene ahora. No era el desenfreno de las pasiones sin dominar, la pura concupiscencia. No había dualidad en unión física y psíquica. La persona era un todo, no disociado. Y se unía al otro en una armonía de un todo. Siendo uno. La disociación entre el alma y el espíritu, vino con el pecado original. La Gracia, lo que hace es acercar esas realidades ahora disociadas. Así como Eva pecó más profundamente, también se arrepintió más profundamente. Su vida de humildad y sumisión a Dios y al marido, fue realmente purificadora de su pecado. Eva perdió su belleza y Adán añoraba en ella la belleza perdida. Eso fue humillante para ella. Con todos los trabajos que debió sufrir para tener a los hijos, purgó su rebeldía original. En humildad, Eva superó a Adán, en todo lo posterior a su caída. En sus hijos, pudo ver los frutos de su desobediencia, y eso la hizo purgar aún más su pecado. Dios la buscaba. Al hablar con Dios, pudo reconocer la grandeza de su culpa, y cómo había traído, a través de ella, la maldad para el género humano. Lloró e hizo penitencia corporal. Su cuerpo, se le presentaba ahora como disociado de su voluntad, y entendía que debía someterlo con su carácter (voluntad). En la presentación de su cuerpo a Adán, siempre estaba para ella el recordatorio de su caída, y el mal que hubo. Por lo que, ahora, procuraba cubrirlo mucho y no ser para su marido fuente de incitación.

(Como está vestida Eva, se asemeja a las monjitas. Es una túnica larga. Ha mejorado en aspecto, ya no es la Eva de después de la caída. Me vuelve a parecer rubia y guapa. Lo que sí que se ve es que es humilde. No está esa Eva deslumbrante de antes de la caída. En la presentación de su corporalidad, ahora se parece a la Virgen) Adán sintió lástima de la tristeza de Eva y, al verla tan abatida, la perdonó. Surgió así, volvió a surgir así el amor entre ambos. En adelante, debían buscar juntos la forma de amar a Dios correctamente y hacer su Voluntad. Por tanto, no os imaginéis a vuestros primeros padres, embriagados con la concupiscencia del pecado original. Eso sólo estuvo en la caída. Imaginaos a vuestros primeros padres como los primeros Santos. Vosotros, ahora, no conocéis la dicha del trato en Unión Íntima con la Trinidad. Ellos sí lo tuvieron. Para luego no tenerlo y buscarlo y lograrlo sólo con mucho esfuerzo, y nunca más en esa intimidad. 
¿No crees tú que éste fue su mayor tormento? Sí lo fue: perder la unión íntima perfecta con Dios, su Creador. Dios permanecía muchos días escondido. Ya no era ese trato diario permanente que tenían. Había que buscarlo con mucho esfuerzo. Jesús ahora también se esconde de nosotros. Pero no desea hacerlo más. En un futuro, podréis tener la unión íntima con su Creador en un grado, si no tan excelso como vuestros primeros padres, muy similar. En la era de la Misericordia. En la era del Amor. En el Tiempo Nuevo que vendrá. 

Pero la Gracia de Cristo, ¿no pudo restablecerlo todo? Esto no lo entiendo. Está restablecido. Está borrada la “culpa” original, pero queda la “pena” de una naturaleza caída. Poseéis las primicias de la Renovación. Pero la humanidad todavía no ha sido renovada. Espera que se culmine la Pasión de Cristo, para llegar todos a la Resurrección.584 Un resarcimiento a las ofensas hechas a Dios. 

En el cuerpo: el Cuerpo de Cristo. 
En las almas: el Alma de Cristo. 
Sólo Cristo pudo retribuir a Dios. Y nosotros con Él. Yo también tuve que sufrir en mi cuerpo, y Yo era la Inmaculada. 
No sufriste el parto ni los trabajos de los hijos. Pero sí el cansancio y el sudor y la pesantez de una naturaleza limitada. 
Madre, lo dices porque tuviste que aprender, tenías sed y cansancio, frío y calor. No lo sabías todo, a pesar de estar en Dios, etc… Sí. 

Ay, Mamá: ¡pero tú eres más que Eva! Pero la naturaleza, después de Eva, fue de una manera diversa a como lo tenía pensado Dios en un principio. Aunque, sin el pecado original, mi naturaleza también era muy diversa a lo que vosotros pensáis ahora. No era esa simple mujer que a veces me pintáis. Pensad que era la Madre del Verbo, y el Señor no me quería tener en la ignorancia. Conocía más de lo que vosotros podéis llegar a conocer, amaba más y tuve capacidad de elección para elegir la humildad y la obediencia. 

Madre: Tú ya naciste diversa de Eva. Sí: la que había de ser la Madre de Dios, ya nació diversa. Por lo pronto, no estaba llamada a unirse a ningún hombre. Porque era la Virgen. La Virgen sería las Delicias de sólo Dios. No fue el regalo para un hombre, sino que lo fue para Dios. Dios se extasió también al contemplar a la Virgen que sería sólo para Él: - En perfecto amor. - En perfecta unión. La Virgen redimiría los pecados de la carne. Por su Pureza, os trajo al Verbo. A Adán y Eva se les prometió un Salvador que nacería de una Virgen.585 Eva, en su vida, ya hablaba conmigo. Se dirigía a mí orando por mi Venida, en espera de que Yo pudiera redimir el estado tan bajo de la naturaleza caída que tenía ahora. Yo no había nacido, pero ya me esperaban. Comprended la dignidad de la Madre de Dios. Por medio de Ella, Dios envía a Cristo al mundo. 

584 Cfr. Col 1,24. 
585 Cfr. Gn 3,15.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario