.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de octubre de 2010

LA IGLESIA NO TIENE PECADOS

COMO ALGUNOS QUIEREN HACER CREER, Y NO TIENE PECADOS PORQUE QUIEN LA CREO FUE NUESTRO SEÑOR JESUS, QUE ES LA CABEZA DE LA IGLESIA, Y EL CUERPO DE ÉSTA SOMOS TODOS LOS BAUTIZADOS EN UNION CON CRISTO.
AHORA BIEN, MUCHOS DE LOS QUE LA GOBERNARON Y GOBIERNAN (SON HOMBRES COMO LOS DEMAS) COMETEN PECADOS QUE NO SON DIGNOS DE REPRESENTAR A LA IGLESIA Y A LOS DEMAS CRISTIANOS, Y DEBERIAN SER APARTADOS DE DICHOS CARGOS ECLESIASTICOS YA QUE CON SU MAL EJEMPLO HACEN QUE OTROS FIELES AL VER TALES ABERRACIONES DUDEN, VAYAN POR MAL CAMINO O DEJEN DE CREER Y SE ENFRENTEN A LA IGLESIA Y A NUESTRO SEÑOR, PUDIENDOSE PERDER SUS ALMAS.
NO QUIERE DECIR QUE SEAN EXCOMULGADOS, SI NO SIMPLEMENTE QUE NO PERTENEZCAN YA A LA ORDEN SACERDOTAL.
COMO HOMBRES QUE SON, IGUAL QUE TODOS, TAMBIEN PECAN COMO NOSOTROS Y A SU VEZ HAY QUE PERDONARLOS; PORQUE EL QUE NO PERDONA NO AMA A LOS DEMAS Y EL QUE NO AMA A LOS DEMAS NO AMA A DIOS.
MI HUMILDE OPINION ES QUE LA IGLESIA COMO TEMPLO DE NUESTRO SEÑOR PARA ORACION Y CONVIVENCIA DE SUS FIELES, DEBE DE ESTAR PARA AYUDA DE LOS MAS NECESITADOS Y PARA FORMACION ESPIRITUAL DE SUS MIEMBROS. Y NO SE DEBE PERMITIR QUE ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN DENTRO SE CORROMPAN CON EL SEXO COMO VICIO, CON EL PODER, LO MATERIAL, NI CON EL DINERO.
LA IGLESIA, ENTRE TODOS, DEBEMOS CONSEGUIR QUE ESTE AL SERVICIO DE LOS DEMAS, SIN MIRAR NI RAZA, NI SEXO, NI CULTURA, NI IDEOLOGIA, ETC. ESTA PARA HACER EL BIEN Y DESTERRAR EL MAL.
GRACIAS A DIOS, NO SON MAYORIA LOS QUE HACEN COSAS E INDUCEN A OTROS QUE SE METAN CON NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA. MUCHISIMOS SON MISIONEROS, SACERDOTES, MONJAS, QUE OFRECEN SUS VIDAS A LOS DEMAS, PERO QUE LASTIMA, DE ESOS NO DICEN NADA NI LOS GOBIERNOS, NI LOS QUE ATACAN A LA IGLESIA. QUE PENA QUE SOLO VEN EL MAL, PORQUE POR DESGRACIA YA PERTENECEN AL MAL.
HERMANOS/AS RECEMOS POR ELLOS Y TAMBIEN POR NOSOTROS, Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TODOS.
QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR OS ACOMPAÑE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario