.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de octubre de 2010

La “Paranormalogía” y el Santo Rostro

La perfecta superposición de los dos Rostros
 ¿es un "casualismo"?
P. Andreas Resch.
 (*)
La Paranormalogía es el estudio de todos aquellos fenómenos que están al confín de la posibilidad de las investigaciones científicas con sus características que se pueden repetir según una metodología estadística.

En este sentido también el Santo Rostro de Manoppello pertenece al campo de mis investigaciones, ya que la manera en la que la Imagen quedó imprimida sobre el Velo está fuera de cualquiera explicación científica.

Leyendo el libro de P.Pfeiffer me enteré por primera vez de esta Reliquia y la lectura me conmovió muchisimo porque es uno estudio de fundamental importancia desde el punto de vista histórico – científico. A este descubrimiento se añadió después el de las averiguaciones de Sor Blandina Paschalis y de su sensacional superposición de los dos Rostros, con la definición de los famosos particulares de correspondencia.
(*)
Ésta no es una teoría ni tampoco una leyenda, sino un método empírico, científico, matemático, físico elaborado escrupulosamente para demonstrar la correspondencia de estos puntos de referencia sobre las dos Imagenes. 
(*) 
Superpuesta, la Imagen de la Sábana Santa de Turín (Jesucristo crucificado) se compagina perfectamente con el Santo Rostro de Manoppello (Jesucristo que resucitó después de tres días).

Además tenemos que añadir otro asunto exstraordinariamente interesante: la concordancia del Santo Rostro de Manoppello con los rostros representados en los iconos.

Con la computadora pudimos demonstrar que sobreponiendo el Velo de Manoppello a las imagenes sagradas existe una coincidencia estadística entre 95 y 100 %: es una porcentual muy alta a nivel científico y una comprobación irrefutable que no puede ser un fenómeno casual que se realizó contra el calculo de las probabilidades. La única explicación posible de la perfecta correspondencia entre los dos Rostros es que el Velo de Manoppello y la Sábana de Turín fueron en el mismo lugar.

Con referencia a la paranormalogía podríamos decir que las dos Reliquias fueron puestas juntas sobre el Rostro de Jesucristo y el Sudario encima de la Sábana, como afirma el prof. Pfeiffer. En sustento de esta tesis hay, además, la técnica fotográfica que demuestra que los paños fueron superpuestos, pues al no ser así sería impensable la perfecta correspondencia de las dos Imagenes. Por lo tanto a nivel de la paranormalogía el fenómeno es inexplicable mientras que a nivel científico la explicación existe y es la coincidencia 100% entre los dos Rostros.

El Santo Rostro de Manoppello fue por cierto el modelo de la iconografía oriental y occidental hasta el siglo XV y ahora se puede añadir que el resultado de la indagación científica de P. Pfeiffer y de Sor Blandina podrá ser también un sustento de la tesis de la efectiva autencidad de la Sábana Santa.
El Santo Rostro reprersenta el fenómeno más tangible y extraodinario de todas mis indagaciones científicas ya que pude comprobar la efectiva igualdad de las dos Reliquias y ahora podría ser muy útil examinar también el marco originario guardado en el tesoro de San Pedro en Roma para ofrecer otra prueba de la autenticidad de la Reliquia y, por consiguiente, para averiguar de una vez por todas que el Santo Rostro de Manoppello es la misma Verónica romana.
(*) El prof. Resch fue hasta hace unos años profesor de Paranormalogía en la Academia Alfonsiana de la pontificia Univesidad lateranense, donde enseñó “Etica y Paranormalogía” y es también editor de revistas científicas. Al presente el profesor y padre redentorista está ocupado en un estudio sobre la paranormalogía financiado por la Unión Europea.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
... linteamina posita et sudarium, quod fuerat super caput eius ... (Evangelium secundum Ioannem 20 - 6/7) 

La iconógrafa B. Pascalis Shlömer demuestra que el Santo Rostro de Manoppello (sudarium) y la Sábana Santa de Turín (linteamina) son la misma Imagen del Redentor que ha resucitado después de tres días. "…Christum pati et resurgere a mortuis die tertia…" (Evangelium Secundum Lucam 24:46)
Ostensión de la Verónica en Roma, ed. Mirabilia 1489
El catedrático P. Heinrich Pfeiffer afirma que el Santo Rostro es la misma Verónica que fue venerada en la basílica de San Pedro en Roma hasta el año 1506 y que desde entonces los frailes capuchinos de Manoppello guardamos devotamente en nuestro Santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario