.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de octubre de 2010

Lo conseguimos. Sevilla fue la Capital de la Vida el pasado sábado. Misión cumplida.

Los profesionales del aborto se equivocaron al elegir España para reunirse e intercambiar sus técnicas de eliminar vidas humanas en serie.
El sábado 23 de octubre Sevilla fue la Capital mundial de la Vida, no la del aborto. La voz de los niños por nacer se oyó más claro que la de sus verdugos.
Miles de sevillanos, de españoles, europeos e hispanoamericanos llegados desde distintos puntos, algunos alejados como Colombia o México, dejaron muy claro que la sociedad no acepta el negocio del aborto y no queremos ser lugar de acogida para sus verdugos.
Este vídeo de Marta Peláez resume los preparativos de la concentración internacional y recoge algunos testimonios durante la concentración:
http://www.youtube.com/watch?v=KCzAxlu2LfY
La Prensa nacional ha recogido ampliamente este nuevo hito de la causa por el derecho a vivir en España. Aquí tienes un resumen.
http://www.hazteoir.org/noticia/33665-impacto-concentracion-sevilla-en-medios
Intereconomía TV dedicó un programa especial de tres horas de duración durante la mañana del sábado, que fue seguido por más de 760.000 personas. Aquí lo tienes:
http://vimeo.com/16126456
Puedes disfrutar de un extenso álbum de fotos de la concentración del sábado, realizado por Elías, uno de los voluntarios de DAV Madrid más activos, que nos acompañó a Sevilla a vivir una nueva fiesta por el derecho a la vida. Pincha aquí:
http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157625235472964/show/
Muchas gracias por tu apoyo durante toda la campaña para dar réplica al Congreso abortista de Sevilla.
  • Tu presencia en Sevilla,
  • Tu firma en la alerta de HazteOir.org para denunciar el patrocinio del Congreso de profesionales del aborto por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, 
  • Tu llamada a la oficina del presidente de Andalucía para protestar por el apoyo institucional a esta reunión de verdugos
  • Tu apoyo y el de tu familia siguiendo la emisión de la fiesta de Sevilla Capital de la Vida en directo por televisión, han vuelto a poner la causa más justa en el primer plano.
Hoy estamos más convencidas que nunca de que, juntos, conseguiremos la derogación de la ley del aborto, una ley injusta y cruel que se convertirá en un mal recuerdo, al igual que el aborto en España y en el mundo.
Muchas gracias por haberlo hecho posible, fácil y divertido una vez más.

Esther, Lupe, Mariángeles, Cristina y todo el equipo DAV Sevilla
-----
Para darte de baja y dejar de recibir emails de HO: pincha aquí
Si te has cambiado de dirección de email y para actualizar tus datos: pincha aquí
Reenvía este mensaje a un amigo: pincha aquí
Para hacerte socio/a o hacer un donativo: http://www.haztesocio.org
Para debatir y participar: http://www.hazteoir.org/foro
Por favor, no respondas a este email. Puedes enviarnos tu mensaje desde: http://www.hazteoir.org/contacto
YouTube - Vídeos de este correo electrónico


No hay comentarios:

Publicar un comentario