.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cinco razones humanas para apoyar a Friday Fax:

 

Queridos Amigos:
Me escribió un hombre de un remoto lugar de España. Quería que supiera que reza por Friday Fax todos los días. Lo estimulante de la historia de este hombre es que no se trata de un prominente traficante de influencias. No trabaja en la ONU, ni el Congreso estadounidense, ni en la Unión Europea.
De hecho, es conserje.
Lo más conmovedor es que trabaja como ordenanza en uno de los santuarios cristianos más importantes del mundo: el Santuario de Torreciudad, dedicado a la Madre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
No exageraba la semana pasada, cuando decía que Friday Fax se lee en todo el mundo. No sabía de la existencia de este hombre. No sé cómo dio con Friday Fax, pero él encuentra un gran sustento en la publicación. ¿Cómo sabría él de la ONU si no fuera por Friday Fax?
También le dije la semana pasada que LifeNews.com y LifeSiteNews.com publican habitualmente el Friday Fax. Se trata de destacados sitios de noticias pro-vida del mundo.
Esto es lo que Steve Ertelt, fundador de LifeNews.com, dice sobre Friday Fax:
«Se necesita muchísimo de Friday Fax, ya que es un controlador decisivo de las Naciones Unidas y de los esfuerzos internacionales para impulsar el aborto públicamente (y a puertas cerradas) en el resto del mundo. Con frecuencia, LifeNews.com reedita estos cabales y oportunos informes para mantener a nuestros lectores al día acerca de las batallas de último momento que CFAM observa».
Su competencia amigable en la presentación de noticias pro-vida al mundo es John-Henry Westen, quien fundó LifeSiteNews.com. He aquí lo que dice sobre Friday Fax:
«La Zona Cero de la Guerra de la Cultura en el mundo globalizado de hoy es las Naciones Unidas. Es donde se toman las decisiones, se discuten a fondo las negociaciones y se establecen las políticas que determinan las vidas y el bienestar de innumerables pueblos. Por lo tanto, es en esa arena donde se precisa de verdaderos guerreros de la Cultura de la Vida. Es allí donde se necesita una aguda conciencia de la batalla, fe y formación, para pelear por la verdadd de manera efectiva.
El Catholic Family and Human Rights Institute se ha insertado en esa batalla, proveyendo a los movimientos pro vida y familia de todo el mundo de una mirada esencial del proceso. Friday Fax brinda a los lectores de LifeSiteNews un análisis incisivo y profundo de las escaramuzas del frente de batalla.
Publicamos pocos informes externos en LifeSiteNews.com, porque somos muy cuidadosos al garantizar veracidad e información de primera línea. No obstante, nos enorgullecemos en publicar informes de Friday Fax para nuestros lectores, y estos son en gran medida apreciados.
Austin Ruse y su equipo de experimentados y fervientes especialistas necesitan el apoyo de quienes valoran la vida y la familia en todo el mundo. Ellos luchan por todos nosotros, necesitamos asegurarnos de que los soldados de la Guerra de la Cultura tengan provisiones adecuadas. Los animo a brindarles su generoso apoyo hoy».
Eso no es todo. Alejandro Bermúdez, fundador y jefe de redacción del Catholic News Agency, dice sobre Friday Fax:
«Friday Fax es el abuelito y también el más joven y fuerte cuando se trata de informar sobre cuestiones cruciales de la vida y de la familia desde las trincheras. La información de Friday Fax ha sido decisiva para mantener a nuestros lectores al día y listos para actuar cuando es necesario».
Mucho quedaría oculto si no fuera por Friday Fax. ¡El enemigo quiere que usted ignore! Detesta que estemos ahí cada día, sentados en las reuniones que se supone que son secretas, tomando notas para luego informar la verdad por todos lados.
El conserje de Torreciudad no sabría de la ONU si no se lo dijéramos. ¡LifeNews.com, LifeSiteNews.com y el Catholic News Agency no podrían costear un departamento sobre asuntos de la ONU para obtener las noticias, y sus miles y miles de lectores de todo el mundo también quedarían en la ignorancia!
Friday Fax es un reflector gigante que ilumina los secretos más ocultos y oscuros de la ONU. Friday Fax es un megáfono enorme que dice al mundo lo que realmente sucede allí.
¡Nuestros enemigos estarían felices si Friday Fax dejara de publicarse mañana!
Friday Fax necesita su ayuda.
La publicación de Friday Fax cuesta USD 170.000 anuales. Esto incluye alquiler, salarios, seguro de salud, publicación de correos electrónicos (enviamos un millón de mails por mes, lo cual es costoso), impresión y envío postal de 15.000 copias en papel del boletín de Friday Fax titulado «Letter from the UN Front».
Cada seis meses necesitamos recaudar USD 85.000 para cubrir esos gastos. En este momento hemos reunido USD 45.000 ¿Puede ayudarnos a conseguir el resto?
Por favor, actúe ahora. Aceptamos gustosamente la limosna de la viuda del templo (¡y también la del millonario!).
La donación promedio que Friday Fax recibe es de USD 50. ¿Puede enviarnos ese monto? ¿Puede más? ¿USD 100?
Por favor, vaya AQUÍ y done lo que pueda.
RECE POR NOSOTROS...
Antes de hacerlo, sin embargo, le pido que se una en sus plegarias al conserje de Torreciudad. Él está rezando por nosotros hoy. ¿Se uniría a él en la súplica por Friday Fax?
Y vaya AQUÍ y done todo lo que pueda. Sepa que si usted es ciudadano norteamericano, su donación es 100% deducible de impuestos.
Por favor, ayúdenos ahora.

Cordialmente.
Austin Ruse
Presidente/C-FAM
Editor/Friday Fax

No hay comentarios:

Publicar un comentario