.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de diciembre de 2010

El Gobierno de España, principal promotor de la reingeniería social anticristiana en Hispanoamérica

La mayoría de los hispanoamericanos rechaza el aborto. Líderes religiosos de EEUU defienden el matrimonio natural entre hombre y mujer. Proyecto de ley para proteger a embarazadas y niños por nacer en Argentina. Médicos en Argentina salvan vida de un bebé con anencefalia y rechazan el aborto. Una congresista peruana organiza un foro sobre las "Consecuencias del aborto en la mujer y la familia". El lobby gay presiona al Senado para aprobar la ley "Brasil sin homofobia". Chávez lanza una ley para controlar internet y la redes sociales. Evo Morales: "Muere el capitalismo o muere la Madre Tierra". El Gobierno de Ecuador prorroga el estado el excepción en el Parlamento. El apoyo a la democracia crece en Hispanoamérica pese a la crisis. Sebastián Piñera admite que el sistema penitenciario chileno es inhumano. Laura Chinchilla (presidenta de Costa Rica): "Nicaragua ha invadido a un país desarmado". La película 'La última Cima', un éxito en Hispanoamérica. El sindicato de empleados de YPF toma una terminal marítima en Argentina. Telefónica se cuela en el mercado audiovisual argentino. Cuba carece de recursos para sobrevivir más de dos años. Iberdrola invertirá 300 millones en dos años para crecer en México. Mexicana de Aviación reanudará sus operaciones en enero de 2011.
Juan Claudio Sanahuja siempre acierta en sus denuncias. Y en esta ocasión, también lo ha hecho. En uno de los últimos números de Noticias Globales acusaba al Gobierno español de convertirse en el principal promotor de la reingeniería social anticristiana en Iberoamérica. En Hispanidad también lo venimos denunciando desde hace tiempo. Además, los países anglosajones que impulsan el Nuevo Orden Mundial, en muchas ocasiones acusados de colonialismo cultural, saben que en el continente americano raramente se imputará esa actitud a España. 

Como recoge Sanahuja, en octubre pasado, entraba en vigor en España la ley del Fondo para la Promoción del Desarrollo, que dice así: 

Artículo 3. Principios de actuación
El conjunto de iniciativas con cargo al FONPRODE (Fondo para la Promoción del Desarrollo) respetarán los objetivos, directrices e indicaciones previstos en la Ley 23/1998, de 7 de julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo, los Planes Directores de la Cooperación Española, Planes Anuales de Cooperación Internacional y demás documentos de planificación de la política española de cooperación internacional para el desarrollo. Igualmente, serán coherentes con la agenda internacional en materia de desarrollo, especialmente con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y la lucha contra la pobreza y la discriminación por razones de género u orientación sexual, religión, etnia, edad, discapacidad, o cualquier otra forma de exclusión social
”, (Ley 36/2010, de 22 de octubre 2010, del Fondo para la Promoción del Desarrollo, Boletín Oficial del Estado -BOE- Num. 257. Sábado, 23 de octubre de 2010, Sec. I, pág. 89439). 

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo del Milenio? Aquellos en los que se incluye la promoción del aborto y la Ideología de Género. El aborto es un crimen. ¿Y la Ideología de Género? Es aquella "según la cual, cada uno puede escoger su orientación sexual, sin tomar en cuenta las diferencias dadas por la naturaleza humana. Esto ha provocado modificaciones legales que hieren gravemente la dignidad del matrimonio, el respeto al derecho a la vida y la identidad de la familia” (Documento conclusivo de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, n. 40), informaba Noticias Globales. 

Así pues, el Gobierno español presidido por José Luis Rodríguez Zapatero -algunos sospechan que es masón- es el que, primero en España y después en Hispanoamérica -dada la influencia que todavía ejerce la Madre Patria- difunde los principios del Nuevo Orden Mundial: el relativismo moral, en contraposición a la ley natural, que incluye el aborto, la anticoncepción, la experimentación con y el asesinato de embriones, o el matrimonio homosexual, como principales objetivos. 

Pero el Nuevo Orden Mundial no lo tiene fácil para implantar la cultura de la muerte en Hispanoamérica. Según una encuesta de la Universidad de la República del Uruguay -que interrogó a 20.000 personas en 18 países de Hispanoamérica-, los hispanoamericanos siguen rechazando el aborto de forma abrumadora. Se les preguntó que calificaran la justificación del aborto en una escala del uno al diez, correspondiendo el uno al “nunca” y el diez al “siempre”. Con excepción deUruguay -con un 4,13-, la respuesta promedio para cada país fue un poco más de dos: desde Guatemala, con una puntuación de 1,31, a Argentina con un puntaje de 2,99. Los dos puntajes más altos después de Argentina fueron México yNicaragua, con las puntuaciones respectivas de 2,53 y 2,35. Brasil yColombia, que son los dos países más grandes de América del Sur y en conjunto representan más de la mitad de la población del continente, tuvieron puntajes de 2,27 y 1,80. El promedio para toda Hispanoamérica y el Caribe fue de 2,1. 

Además, el Nuevo Orden Mundial sabe que tiene enfrente también a los líderes religiosos cristianos, que defienden la ley natural. Por ejemplo, los de EEUU, que en un grupo de 26, expresaron su apoyo al matrimonio natural conformado por un hombre y una mujer, a través de una carta abierta titulada 'La Protección del Matrimonio: Un compromiso compartido'. Líderes anglicanos, bautistas, católicos, evangélicos, judíos, luteranos, sikhs, entre otros, firman este compromiso dado a conocer este lunes que señala: "El matrimonio es la permanente y fiel unión de un hombre y una mujer. Como tal, el matrimonio es la base natural de la familia. El matrimonio es una institución fundamental orientada al bien de toda la sociedad, no solo de las comunidades religiosas". El nuevo Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) y firmante del compromiso, Mons.Timothy Dolan, señaló al respecto que "el amplio consenso reflejado en esta carta es claro: la ley del matrimonio no tiene que ver con imponer la religión a nadie, sino con la protección del bien común para todos", destacaba Aciprensa. 

También tiene enfrente el Nuevo Orden Mundial a grandes sectores de la sociedad civil hispanoamericana, que se oponen a sus proyectos de reingeniería social anticristiana y anti natural. En Argentina, sin ir más lejos, la Red Federal de Familias elaboró un proyecto de ley de iniciativa popular sobre 'Protección integral de la familia, que ingresó en la Defensoría del Pueblo el pasado 25 de noviembre. Tras su aprobación, la Red –con presencia en la mayoría de las provincias– comenzará la etapa de recolección de firmas. El proyecto presentado en la Cámara de Diputados le garantiza al niño por nacer el "derecho inalienable a la vida". Estipula una asignación especial para la mujer víctima de una violación –desde la concepción y hasta que el hijo cumpla 18 años–. Si la mujer decidiera no tomar a su cargo la crianza y educación del niño, se favorecerá su adopción o guarda y la asignación será percibida por la familia adoptante o guardadora a partir del momento en el que se haga cargo del niño, señalaba Infocatólica. De esta iniciativa deberían tomar nota los políticos españoles que se llaman católicos para presentarla en España. Porque nuestros hermanos hispanoamericanos nos dan mil lecciones cada semana. 

También desde Argentina nos llegaba esta semana otro ejemplo de defensa de la vida, ante el caso de una madre que solicitó abortar a su hijo anencefálico en La Plata. Y es que un grupo de médicos del Hospital Policlínico de La Plata se negaron a realizar el aborto solicitado por esa madre. El Dr. Juan Carlos Caprile, médico especialista en bioética, manifestó que es moralmente ilícito interrumpir violentamente la existencia de un niño con este problema pues hacerlo es un asesinato con lo que no permite su muerte natural. Además, este caso se da cuando diversos grupos feministas y abortistas argentinos promueven un proyecto de ley para despenalizar el aborto a partir de una modificación en el Código Penal Nacional, informaba Infocatólica. 

Igualmente, desde Perú surgen ejemplos y testimonios en favor de la vida. La congresista Fabiola Morales Castillo, presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, organizó el foro 'Consecuencias del aborto en la mujer y la familia. "Este evento", afirmó la parlamentaria a Aciprensa, también "tiene por objeto resaltar el derecho a la información de las mujeres", pues "si hubieran sido debidamente informadas, quizás no hubieran tomado esa fatal decisión" de abortar. 

Sin embargo, el Nuevo Orden Mundial cuenta con aliados, como el lobby gay, que en Brasil se muestra especialmente activo, según denunciaba el experto en temas de homosexualidad, Julio Severo, quien aseguró que dicho lobby está presionando a los senadores para aprobar, sin audiencias públicas previas la llamada ley 'Brasil sin homofobia'. Esta norma convertiría en un delito, sin derecho a fianza, cualquier crítica a la homosexualidad, recogía Aciprensa. Es decir, si dices que los actos homosexuales son una aberración que atenta contra el orden natural de la creación, te pueden meter en la cárcel. A la tal iniciativa del lobby gay se le llama respeto a la libertad y a la libertad de libertad de expresión, sí señor. 

Nos vamos a Cuba, donde siempre hay noticias. El Arzobispo de La Habana, cardenal Jaime Ortega, afirmó que el Papa Benedicto XVI está al tanto de la labor de la Iglesia en la isla y está satisfecho con la mediación de la Iglesia para lograr la excarcelación de los prisioneros políticos de la tiranía comunista cubana. Las liberaciones de presos políticos se iniciaron en julio pasado, fruto del diálogo entre el Gobierno comunista y el Arzobispado de La Habana. Hasta el momento ya son 51 los excarcelados acogidos en España, recogía Infocatólica. Mientras, la tiranía cubana continúa evitando que el disidente cubano salga de la isla para recoger el premio Sajarov, informaba El Mundo. 

Y de tiranía a dictadura, que es lo mismo. En este caso, la venezolana, donde el dictador Hugo Chávez no deja de dar muestras de su escaso amor por la libertad y por la dignidad de las personas. Esta semana, Chávez anunció que su gobierno lanzará una ley... ¡para controlar internet y las redes sociales y prohibir la difusión de textos, sonidos e imágenes que le perjudiquen! Ya está en marcha el proyecto para que lo apruebe rápidamente la Asamblea Nacional en los próximos días antes de su traspaso a la nueva legislatura el 5 de enero. La denominada Ley Resorte (Ley de Responsabilidad Social de la radio y televisión) incluye  los medios digitales, sitios web (redes sociales, internet) y televisión por cable, es decir, toda nueva tecnología habida y por haber con el fin de abarcar la difusión y recepción de mensajes, señalaba ABC. 

Y como el gusto de Chávez por lo ajeno es insaciable, esta semana también amenazó con expropiar los bancos que bloqueen la aprobación de hipotecas a personas afectadas por irregularidades inmobiliarias. "El banco que se resbale, ustedes díganmelo, me lo demuestran porque lo voy a expropiar; sea Banesco, Provincial, el Nacional de Crédito, el que sea", dijo Chávez durante un acto en Fuerte Tiuna, informaba El Universal. El Banco Provincial es filial del BBVA, aunque las declaraciones no parecen indicar una amenaza específica contra esa entidad, sino una genérica de las que son habituales en Chávez, recogía El País 

Por cierto, ¿qué opina la diplomacia española de Chávez y de los líderes hispanoamericanos? Según ha revelado Wikileaks, los responsables de la política exterior española no tienen muy buena opinión de algunos de ellos, especialmente del primero, a quien la actual ministra, Trinidad Jiménez, llegó a calificar de "payaso". Además, según los documentos, Trinidad Jiménez cree que Chávez"está en otro mundo" y que "es un bestia, pero no un estúpido". Los dos agujeros negros de la región son, según Moratinos, Venezuela y Cuba -¡oh, sorpresa!-, y respecto a este último país, los cables de la embajada estadounidense apuntan al desdén de Zapatero por Castro -¡oh, sorpresa!- y la Cuba que dirige y subrayan que el presidente español no ha querido reunirse con él. Tampoco con el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, de quien Trinidad Jiménez dijo que era el peor de los líderes con los que ella trabajaba y a quien Bernardino Leóntildaba de "errático, imprevisible o causa perdida". Mejor opinión tiene la diplomacia española de Evo Morales, ya que aunque se le ve como "ignorante e inexperto", según Moratinos, también el ex ministro destacaba su honestidad y su conciencia. Los presidentes de México, Felipe Calderón, y de Brasil, Luiz Inácio Lula de Silva, son los líderes naturales de la región, según Trinidad Jiménez, quien, en el caso argentino, mostraba sus reservas sobre "la excesiva dependencia" de Cristina Fernández de su marido, Néstor Kirchner, informaba Efe. 

Y de lo que tampoco dice nada la diplomacia española es de la afición del bolivianoEvo Morales por adorar a la 'Madre Tierra' o 'Gaia', otro de los inventos del Nuevo Orden Mundial para sustituir a la religión cristiana, mayoritaria en Hispanoamérica. De hecho, durante la Conferencia climática de Cancún, Moralespidió que se evite cerrar la cita con un acuerdo para "quedar bien" y que no sea efectivo contra el calentamiento de la Tierra. "Ahora ya no estamos con 'patria o muerte' (en alusión a la máxima revolucionaria cubana) sino con 'planeta o muerte'. Muere el capitalismo o muere la Madre Tierra. Buscar una salida intermedia es engañar a los pueblos", señaló Morales en una rueda de prensa, recogía Efe. 

En Ecuador, el Gobierno prorrogó mediante un decreto ejecutivo esta semana 60 días el estado de excepción en la Asamblea Nacional por considerar que esa cámara aún no ha logrado superar las secuelas del levantamiento policial del 30 de septiembre. Con esa medida, las fuerzas armadas continuarán con la vigilancia del congreso ecuatoriano, tarea que cumplen desde que se relevara a la escolta policial por participar presuntamente en la sublevación, informaba Efe. 

Pero, pese a estas muestras de autoritarismo y déficit democrático, el apoyo a la democracia crece paulatinamente en Hispanoamérica, según una encuesta del diario El País, según la cual, el 61% de los encuestados apoya y respalda la democracia; además, el respaldo a la empresa privada como motor del desarrollo (71%) también aumenta al calor de una rápida recuperación económica después de la crisis económica global que ha golpeado en menor medida al continente, y los gobernantes gozan en general de una mayor aprobación de su gestión. De los 18 presidentes iberoamericanos, 11 logran en los sondeos índices de popularidad superiores al 50%, encabezados por el saliente Luiz Inácio Lula da Silva, con un 86%. La consulta realizada por Latinobarómetro dibuja un panorama alentador, aunque sin excesos, para el futuro de Iberoamérica. Pero también incide en una lacra que se expande aparentemente sin freno: la delincuencia. 

En Chile, donde más de ochenta reclusos perdieron la vida en un incendio en la prisión de San Miguel, debido, entre otras cosas, a su hacinamiento, el presidente de Chile Sebastián Piñera afirmó: "Tenemos que darnos cuenta de que el sistema carcelario chileno no es digno de un país que trate civilizadamente a su gente", informaba El País 

También continúa el conflicto entre Costa Rica y Nicaragua. El Ejército nicaragüense, desde octubre, se instaló en uno de los tramos del río San Juan (Isla Calero), que Costa Rica reclama como propio. En ese enclave el Gobierno deDaniel Ortega pretende construir un canal. Esta semana, la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, insistía en una entrevista en ABC que «no es un conflicto fronterizo, es una ocupación a un país desarmado». Costa Rica es el único país de Iberoamérica —y de buena parte del mundo— sin Fuerzas Armadas, En la pasada Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata, España, a sugerencia deCosta Rica, aceptó formar parte de un grupo de países amigos que medie en el conflicto. 

Pero hay más buenas noticias. El documental español sobre el sacerdote Pablo Domínguez titulado La Última Cima está obteniendo gran éxito en las taquillas de distintos países hispanoamericanos. El primer estreno internacional del film tuvo lugar en Panamá el 26 de noviembre, donde más de 6.500 personas vieron el documental en el cine en sólo una semana, según la Asociación de Distribuidores de Películas. También con éxito notable se estrenó el 3 de diciembre en Costa Rica. El día 17 llegará a la cartelera de Ecuador, y el 28, a Guatemala y aNicaragua. En febrero, está previsto su estreno en El Salvador y Honduras y posteriormente en México, Argentina, Chile, Perú y los Estados Unidos, informa la web de la película. En su escrito, Cotelo se refiere también a la experiencia en España, donde la película logró 125.000 espectadores en cinco meses. Para el director, el tiempo que la película lleva en los cines españoles han sido “seis meses de milagros reales: personas que regresan a recibir los Sacramentos después de años alejados de la Iglesia, matrimonios que se reconcilian, personas que han abortado y solicitan la ayuda de un sacerdote, sacerdotes que regresan al ejercicio de su ministerio, padres que bautizan a sus hijos ya mayores, niños que nacen en lugar de ser abortados, jóvenes que deciden entregar su vida a Dios…”, destacaba Zenit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario