.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de diciembre de 2010

Reapertura del Valle de los Caídos

ANTONIO B., ¡has conseguido que abran el Valle de los Caídos!
¡Felicidades!
El Gobierno anuncia la reapertura del Valle de los Caídos.
Celébralo. Pero sigue en guardia:
¿Recuerdas el día en que nos enteramos de que el Gobierno había cerrado la Basílica? No dábamos crédito. ¡Nadie había cometido semejante tropelía desde la Guerra!

Y te pusiste en marcha. Viniste a las misas de campaña. Acompañaste a los monjes. Hiciste tuya esta causa en defensa de la libertad de conciencia y de culto. Firmaste la alerta, la reenviaste a todos tus contactos. Tu protesta llegó hasta la bandeja de entrada del correo electrónico de Zapatero. ¡Y tuvo que recular!

Así que… ¡celébralo! ¡Te lo mereces!

Porque el Gobierno ha anunciado el pasado 1 de diciembre en el Congreso “la recuperación del uso del templo en plenitud". El Ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha dicho que el Gobierno colocará "en los próximos días" un túnel de acceso a la basílica y reparará la escultura de La Piedad que previamente destrozó.

¡Lo has conseguido! Lo hemos conseguido todos los ciudadanos activos que, una vez más, nos hemos movilizado en defensa de las libertades.

¡Le has vuelto a marcar un gol al proyecto Zapatero!

Disfrútalo. Pero sigue en guardia. Vamos a seguir vigilando a este Gobierno tan aficionado a recortar nuestros derechos.

El ministro Jáuregui dice que “en los próximos días” van a hacer el túnel de acceso y van a dejar La Piedad tal como la encontraron. Muy bien, nos parece estupendo. ¡Qué menos!

Pero no nos fiemos. Mándale ahora un recado a Ramón Jáuregui. Exígele  que cumpla el compromiso que ha contraído ante el Congreso de los Diputados:

http://www.hazteoir.org/firma/34731-firma-reapertura-valle-caidos-antes-navidad


Dile al ministro que estás encima de él, que este asunto no se te olvida, que quieres que cumpla su palabra y su Gobierno no tarde ya más en reabrir la basílica definitiva y totalmente al culto.
Manda tu correo al ministro de Presidencia para que la reapertura del Valle de los Caídos sea ya una realidad. Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición ahora:
http://www.hazteoir.org/firma/34731-firma-reapertura-valle-caidos-antes-navidad 

¡Si pudimos frenar a Zapatero, podremos obligar a Jáuregui!

Y cuando hayas terminado de reenviar este correo a tus contactos, no dejes de celebrar este nuevo éxito de la batalla por la libertad en España.
Este primero de diciembre, en el Congreso de los Diputados, has obligado al Gobierno Zapatero a bajar la cabeza. ¡Eso se merece un olé! Aquí va el mío:

¡Olé, ANTONIO B.!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
-----
Para darte de baja y dejar de recibir emails de HO: pincha aquí
Si te has cambiado de dirección de email y para actualizar tus datos: pincha aquí
Reenvía este mensaje a un amigo: pincha aquí
Para hacerte socio/a o hacer un donativo: http://www.haztesocio.org
Para debatir y participar: http://www.hazteoir.org/foro
Por favor, no respondas a este email. Puedes enviarnos tu mensaje desde: http://www.hazteoir.org/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario