.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de diciembre de 2010

FORO DE LA FAMILIA

Boletín 145. Semana del 13 al 19 de Diciembre de 2010
Destacados

La cifra de abortos del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad está fuera de la realidad

Los datos no garantizan un descenso real ya que no se ha tenido en cuenta los abortos provocados por los fármacos abortivos ni el descenso en la población inmigrante. La labor de las asociaciones en defensa de la vida es una tarea que ha facilitado a la mujer proseguir con su embarazo.
Destacados

190 Preguntas prematrimoniales para formar una familia fuerte

Las respuestas a las 190 preguntas deben analizarse muy seriamente, para evitar cometer en el futuro los graves errores que algunas parejas realizan, alegando una previa ignorancia.
Para pensar

Día Internacional del Voluntariado

Dado que el pasado 5 de Diciembre se celebró el Día Internacional del Voluntariado, este editorial quiere ser un homenaje a la red de voluntarios que se mueve alrededor del Foro Español de la Familia y de sus asociaciones miembro que han sido capaces con su trabajo responsable y heroico de generar las mayores movilizaciones sociales de la historia de España y de poner en marcha redes de tanta trascendencia como la que ya supone Redmadre.
Artículo de fondo

La obsesión antipoblación de la ONU

Naciones Unidas ha tenido a lo largo de toda su historia como uno de sus objetivos esenciales la lucha a favor del control de la población del mundo, meta a la que dedica una parte muy relevante de sus abultados presupuestos desde los años sesenta del siglo pasado.
Internacional

Brasileños abrumadoramente rechazan agenda pro-abortista, pro-homosexualista del partido político en poder

El pueblo brasileño abrumadoramente rechazó la agenda abortista y homosexualista del partido político en el poder, según un nuevo estudio realizado por la agencia de encuestas Vox Populi.
Aplauso

Aplauso: Para las Comunidades de Logroño y Asturias

La comunidades de Logroño y Asturias presentaron sus respectivas Iniciativas Legislativas Populares (ILP´s) para establecer una verdadera red de apoyo a la mujer embarazada en situación de desamparo social y ya han alcanzado sus firmas necesarias para que que la ILP RedMadre pueda ser tramitada.
Libro

Libro de la Semana… La vida humana a través del cine

Mª Consuelo y Gloria Mª Tomás y Garrido

El buen cine, como las tragedias de la Antigüedad o las canciones de los trovadores de la Edad Media, es el arte de contar historias de gente posible. Más allá de su dimensión de entretenimiento, es un espejo donde la gente se busca y quiere mirarse, y a través del cual ve también el mundo que le rodea.
Estás recibiendo este correo por que estás dado de alta en el boletín del Foro Español de la Familia. 

Darme de baja | Actualiza tus preferencias | Información Legal | Contacta | 

Foro Español de la Familia
Pº Castellana, 203 1º Dcha.
Madrid, Madrid 28046

Foro Español de la Familia 2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario