.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Portavoz vaticano denuncia la intolerancia contra cristianos en Europa

Documentado por un estudio recién publicado
CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 12 diciembre 2010 (ZENIT.org).- A la Santa Sede le preocupa el nuevo fenómeno de la intolerancia y discriminación de los cristianos en Europa, asegura el portavoz vaticano.
El padre Federico Lombardi S.I., director de la Oficina de Información, ha comentado en el último editorial de "Octava Dies", semanario del Centro Televisivo Vaticano, el informe del "Observatorio sobre la intolerancia y las discriminaciones contra los cristianos en Europa", relativo a los últimos cinco años, publicado el 10 de diciembre en Viena (Cf. http://www.intoleranceagainstchristians.eu).
"La importancia del nuevo Informe está precisamente en poner de relieve una amplia y detallada serie de ejemplos de intolerancia contra los cristianos en Europa: actos de vandalismo, de odio, contra iglesias y símbolos religiosos, manifestaciones de odio y ofensas contra personas", afirma el sacerdote jesuita.
"Es una base sobre la cual se pueden evaluar las dimensiones y la naturaleza del fenómeno", sigue diciendo.
"Una ocasión importante para la reflexión y el compromiso, no solamente para el que está comprometido activamente en la defensa del cristianismo y de sus valores, sino también para todas las personas honestas, que desean realmente tutelar los valores de tolerancia y libertad de expresión y de religión".
Citando el histórico discurso de Benedicto XVI en el Westminster Hall de Londres, el portavoz señala que: "La religión no es un problema que hay que resolver, sino un factor que contribuye de manera vital al debate público".
"Los ingleses lo han escuchado con atención y respeto. Nuestro anhelo sería que los demás también lo hicieran", reconoce el padre Lombardi.
En este sentido destaca que en la cumbre de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), celebrada en Astaná, hace unos días, el cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone, afirmaba con decisión que la "comunidad internacional debe combatir la intolerancia y la discriminación contra los cristianos con la misma determinación con lo que lo hace contra la lucha y el odio respecto a otras comunidades religiosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario