.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 20 de enero de 2012

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

15.01.2012

Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Banneaux-Bélgica, a la vidente elegida Mariette Becco en 1933

(Marcos: “Por siempre sean alabados Jesús, María y José” “Si amada Señora!”)


“Mis hijos amados, hoy, cuando vosotros conmemoráis el ANIVERSARIO DE MI PRIMERA APARICIÓN EN BANNEAUX, a Mi hijita MARIETTE BECCO, Yo vengo nuevamente del Cielo para deciros:
SOY LA MADRE DEL SALVADOR, SOY LA MADRE DEL SEÑOR. SOY LA VERDADERA MADRE DE DIOS!
Vine para aliviar el sufrimiento. ¡Rezad mucho! ¡Creed en Mí y Yo creeré en vosotros!
Confiad en Mis Mensajes, obedeced Mis Mensajes, creed en Mis Mensajes y después cuando Yo vea verdaderos frutos de Conversión y Santidad en vuestra vida, Yo creeré en vosotros, Yo realizaré en vosotros grandes Gracias de Mi Corazón Inmaculado y os reconoceré por Mis verdaderos hijos, dignos de Mi Amor, dignos de Mi Misericordia, dignos de Mi ayuda y de Mi socorro!
Vivid de tal modo que vosotros verdaderamente seáis como Mi hijita Mariette Becco era: obediente, dócil, pronta, perseverante, generosa, valiente, verdaderamente temerosa de Dios, leal, fiel y completamente, completamente llena de Amor por Mí… Sed así! Como Mi hijita Mariette era para que Yo pueda verdaderamente complacerme en vosotros, alegrarme en vosotros, descansar en Vosotros, ser glorificada en vosotros por vuestras obras de amor.
Yo vine a Banneaux para llamar a Mis hijos del mundo entero a la Oración siempre más ardiente, profunda, pura, hecha Conmigo y por medio de Mí, que todo puede alcanzar del Señor incluso la Conversión de los más duros de corazón. Fue por eso que realicé la Conversión del padre de Mi hijita Mariette Becco, para mostrar al mundo todo que las Oraciones de Mariette consiguieron junto con las Mías, la Conversión de su padre que hacía tanto tiempo estaba alejado de DIOS y de Mí.
¡NADIE ESTÁ PERDIDO! SI VOSOTROS REZAREIS, SI VOSOTROS PERSEVERAREIS EN LA ORACIÓN POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES, VERÉIS LA CONVERSIÓN DE MUCHOS DE ELLOS! VERÉIS LA SALVACIÓN DE MUCHAS ALMAS, MUCHAS HASTA DE VUESTROS SERES QUERIDOS!
Por eso hijitos, seguid confiando en la Oración REZANDO MUCHOS ROSARIOS POR DÍA como Mi hijita Mariette que llegaba hasta incluso rezar seis Rosarios por día por Mi amor en medio de la nieve, de la lluvia y del frío. 
Rezad! Haced Penitencia! Y así, Yo podré convertir una verdadera multitud de almas de Mis pobres hijos que están en pecado mortal y que necesitan de la ayuda de vuestras Oraciones para poder ser Salvas.
Mi Corazón, Mi Amor Materno, quiere llegar hasta esos Mis Hijos más alejados, más perjudicados por satanás en estos tiempos de apostasía. Por eso os pido: Rezad mucho! Id de casa en casa. Rezando, haciendo los Cenáculos que Yo os mandé para que así, por medio de vuestra Oración, de vuestra intercesión, de vuestro ejemplo, Mis Mensajes que vosotros debéis llevar SIN MIEDO a todos Mis hijos, Yo pueda Convertirlos, Yo pueda traerlos nuevamente para los Brazos de Mi Hijo Jesús como Yo hice con el padre de Mi hijita Mariette Becco y con tantos pecadores que en Banneaux, a lo largo de los años, Me encontraron, abrieron sus corazones a Mi Gracia y por medio de ellos, Yo pude reconducir tantas y tantas almas junto con ellos mismos, hacia el Corazón, hacia el Aprisco de Mi Hijo Jesús…
Yo vine a Banneaux para enseñar al mundo a hacer PENITENCIA, por eso Yo sometí a Mi hijita Mariette a una prueba de Penitencia no apareciéndole a ella por muchos días, dejándola rezando sola! De rodillas en la nieve y en el frío para que ella junto con la Oración y la Penitencia pudiese alcanzar la Conversión de tantos pecadores y así, desde Banneaux, desde Mi hijita Mariette Yo pudiese dar al mundo un ejemplo de Oración, de perseverancia, de fidelidad a Mi Amor y de verdadera Penitencia.
Así, en Banneaux, vosotros aprendéis a ser pobres de espíritu como Yo fui, como Mi hijita Mariette fue.
Vosotros aprendéis a despegaros de todo aquello que todavía os esclaviza, os aleja de DIOS y de Mi, os arrastra en el polvo de la tierra de vicios, de las prisiones espirituales de este mundo donde las criaturas os arrastran lejos de DIOS y donde yacen cautivos todos aquellos que despreciaron el Amor de DIOS, que despreciaron Mi Amor, que os torna libres para preferir el amor de las criaturas. Que bajo la falsa apariencia de “liberaros de Dios y de Sus Mandamientos”, os vuelve esclavos del pecado, del mundo, de sí mismos y de satanás.
¡Cuán grande es vuestra miseria espiritual en estos tiempos Mis hijos! ¡Cuán grande y vasta es vuestra esclavitud!
Vosotros, al proclamar vuestra “independencia”, vuestra liberación de DIOS, de Sus Mandamientos y de la Fe Católica, vosotros os volvisteis esclavos de satanás, esclavos de todo aquello que la naturaleza humana tiene de más bajo, tiene de más vil, tiene de más cruel y violento. Por eso, los hombres de este tiempo son los más inhumanos, los más impuros, los más desleales, los más deshonestos, los más violentos, los más sanguinarios y dan lugar a todo tipo de bajeza que satanás les inspira y les sugiere.
Yo vengo, por lo tanto, a llamaros, desde Banneaux, desde Jacareí, desde Medjugorje, desde El Escorial a tener un corazón semejante al Mío, pobre de los apegos de este mundo, pobre de las esclavitudes materiales de este mundo para tener vuestro corazón repleto de los Tesoros de la Gracia, del Amor y de la Sabiduría de DIOS.
En Banneaux, tal como Aquí, tal como en Lourdes, tal como en El Escorial y en otros locales, Yo Bendije una Fuente para vosotros, para aliviar vuestro sufrimiento! Una Fuente para todas las Naciones, para Convertir los pecadores.
En estas Mis Fuentes Benditas, os concedo todo tipo de Gracias. Os derramo todo tipo de favores y Bendiciones de Mi Corazón para el cuerpo y para el alma.
Aquellos que confían en Mí, aquellos que creen que Yo Bendije estas Fuentes y que verdaderamente confían en Mi Palabra encuentran en estas Aguas que Yo Bendije, todo el alivio para su sufrimiento, toda la Paz para sus almas, todo el Bien, todo el remedio, para los males de este tiempo.
Aquellos que no confían en Mí, aquellos que no Me buscan que no buscan Mi Misericordia en Mis Apariciones, en las Fuentes que Yo Bendije en estos lugares Sagrados, continúan desesperados, amargados, afligidos, continúan verdaderamente sin saber hacia dónde ir…
Prueba de la gran falta de Fe en Mí, es el recurso a otras cosas, lugares y personas para tener alivio en sus sufrimientos, para encontrar la respuesta de sus problemas, cuando en el lugar de Mis Apariciones Aquí, en Banneaux, en El Escorial, en Lourdes, en Fátima, en La Salette y en tantos lugares, Yo di la FUENTE DE LAS GRACIAS DE MI CORAZÓN donde recibís todas las Bendiciones, todos los auxilios del Cielo y de Mi Corazón Inmaculado.
Venid a Mí con confianza! Bebed de esta Agua con confianza y Yo os daré cada vez más Paz, Gracia, Amor, Alegría!
Yo vine a Banneaux para llamar a todos Mis hijos a hacer parte de Mi Gran Ejército, de Mi Gran Plan de Salvación que ahora, Aquí, en estas Apariciones de Jacareí, deberá ser llevado a cabo y Su plena y perfecta realización.
EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO SE DARÁ EN BREVE y Banneaux mismo es la prueba de que Yo y Mi Corazón Inmaculado Triunfaremos sobre toda incredulidad, sobre todo el escepticismo, indiferencia, frialdad y contrariedad de los hombres ateos a Mí y a Mi Plan de Salvación.
MI CORAZÓN INMACULADO JAMÁS CONOCIÓ DERROTA DEFINITIVA PARA SATANÁS, y es por eso que pronto Mi Pie lo aplastará, pisará su cabeza y el Mundo todo saldrá de la gran esclavitud en la cual vive para conocer una Era Nueva de Paz, Gracia, Amor Divino y Santidad.
A vosotros Mis hijos, pido solamente docilidad, obediencia completa a Mis Mensajes, confianza y Esperanza en Mi Corazón Inmaculado. Así como nunca abandoné a Mi hijita Mariette Becco a lo largo de toda la vida de ella, nunca os abandonaré! Yo estaré siempre con vosotros Mis niños!
Vosotros ya tenéis vuestros nombres gravados en Mi Inmaculado Corazón y pronto la Madre del Cielo, traerá para vosotros una Nueva Vida y un Nuevo Tiempo que nunca la humanidad vio ni jamás conoció. Estoy con vosotros en todos vuestros sufrimientos, os cubro con Mi Manto y estaré siempre atenta a la voz de vuestras súplicas.
Continuad con todas las Oraciones que Yo os di Aquí, continuad divulgando Mis Mensajes, pues por medio de Ellos, Salvaré muchas almas para la Mayor Gloria de DIOS y la exaltación de la Devoción a Mi Corazón Inmaculado y la Verdad de Mis Apariciones Aquí.
Os amo mucho, a vosotros todos que quedasteis Aquí durante todas estas horas rezando, meditando, oyendo las Meditaciones de Mi hijito Marcos, por la boca del cual hablé a vuestros corazones, iluminé vuestras almas en este día.
Sobre todos vosotros ahora, desciende Mi Bendición generosa de BOHAN, de BANNEAUX y de JACAREÍ.
¡Quedad en la Paz del Señor hijos Míos. La Paz a ti Marcos, el más esforzado y querido de Mis hijos!”
(Marcos: “Si Mi Señora! Yo ya comencé y gustaría que la Señora me dijese si tiene algo especial que desea que yo coloque en él…” (Pausa) “Hasta pronto!”Finaliza la Aparición, los esclavos tocan las Campanas en reverencia a la Bellísima Señora del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario