.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 3 de enero de 2012

Dios Padre: Acepten esta última oportunidad o enfrenten un terrible castigo

Miércoles, 28 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs.

Hija Mía, ahora tienes un deber de informar a Mis hijos en todas partes de la urgente necesidad de buscar la redención.

Por Mi gran misericordia, ahora envío a Mi Hijo a ofrecerle a la Humanidad, una última oportunidad de volver a Mí su Padre Celestial.

Puedo revelar que la gran misericordia que será mostrada a todos Mis hijos, se llevará a cabo solo una vez.

Ellos, Mis hijos, deben aceptar esta última oportunidad de salvación o aceptar que un castigo terrible caerá sobre el mundo.

Cada una de las almas en la Tierra, muy pronto presenciarán las señales de la iluminación de la conciencia (el GRAN AVISO).

Cada una de ellas se pondrá de rodillas de vergüenza cuando vean, probablemente por primera vez, cuán dolorosos aparecen sus pecados ante Mis ojos.

Aquellos con un corazón bondadoso y humilde, aceptarán con esta misericordia, con gratitud y alivio.

Otros encontrarán esto como una prueba muy difícil y muchos rechazarán Mi mano amorosa y Mi amistad.

Reza por estas almas urgentemente, hija Mía, porque sin oraciones, a ellas no se les podrá dar una segunda oportunidad.

El mundo finalmente aceptará el poder de su Padre Celestial, cuando el milagro en los cielos sea presenciado por todos, en todas partes.

El nacimiento del nuevo mundo está casi sobre ustedes. Aférrense a Mi misericordia ahora, mientras puedan. No lo dejen para el último minuto.

Unanse como uno solo conmigo, para abrazar la Nueva Era de Paz que le espera a todas graciosas almas que Me aman.

Mi misericordia es tan grande, sin embargo, que la oración que Mi Hijo ha dado al mundo a través de ti, hija Mía, para inmunidad de estas almas (ver el extracto de debajo, de la Cruzada de Oración número 13) será tan poderosa que las almas que todavía están en tinieblas, pueden y serán salvadas.

“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo, cuya pasión en la cruz nos salvó del pecado por favor, salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu muestra de amor. Os ruego Padre Celestial, que escuches mi oración y salves estas almas de la eterna condenación. Por Tu misericordia, permíteles a ellas, ser las primeras en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

Recuerden hijos, el poder de la oración y cómo puede esta mitigar el castigo.

Recen, recen, recen para que el mundo pueda ser y sea salvado y que la Gran Tribulación pueda ser evitada.

Su Padre Celestial
Dios Altísimo

http://www.jesushabla.com/start_g.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario