.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de enero de 2012

EXPERIENCIA Y MENSAJE RECIBIDO POR “EL DISCÍPULO” DURANTE LA MISA EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA.

 VIERNES 21 DE AGOSTO DE 2009

“Discípulo: Nuestra Madre me recibió con un abrazo de bienvenida. Ella siempre lo hace así cuando llego a este templo a vivir la Santa Misa. Me regaló sus escarchas plateadas. Eran muchas, en el piso. Logré juntar algunas en mi mano izquierda, conservándolas hasta el final de la Misa, cuando pasé al Santísimo Sacramento a dar gracias: Jesús me habló comunicándome una gran paz a mi corazón.
Discípulo mío: ¿Hasta cuándo, preguntan algunos, durarán los mensajes o en que tiempo se cumplirán?…no mucho, ya no falta mucho y lo que esté en pie caerá. La Tierra sufrirá una gran sacudida.
Un tsunami en playas blancas y tranquilas. Septiembre estará lleno de signos y señales.
Acontecimientos nunca antes vistos serán difundidos por los medios de comunicación. ¿Ves porqué te digo que la cuaresma de ayuno tiene gran importancia para toda la humanidad? ¡Como quisiera que mis consagrados sacerdotes y obispos, religiosos, diáconos, religiosas, todos, todos ayunaran he hicieran oración! Muchas cosas serían suspendidas en su naturaleza, en sus leyes y el corazón de muchos cambiaría, ¡Cuánto bien haría a las almas el ayuno y la oración! Cuando llegue el preciso momento de la gran advertencia, muchos van a llorar y a lamentarse el no haber querido sumarse al ejército de almas sufrientes, peregrinas y víctimas. Serán fuertes las catástrofes y plagas que ya están aquí sólo para recordarles a toda la humanidad que solo hay un Dios Verdadero y que a Él debe rendirle el mundo todo tributo, alabanza y gloria ¡No piensen que mi Padre los va a estar esperando todo el tiempo hasta que tengan ganas de arrepentirse, confesarse y orar. No queridos hijos, muchas cosas han pasado ya a través de la historia en donde mi Padre les ha mostrado Su Providencia y Bondad. Ahora esperen el trueno de su justicia, pero espérenlo dignamente, viviendo santamente para que no perezcan. Algunos sólo quieren ver mensajes y profecías cumplidas pero no piensan en su conversión, ni en su destino eterno.
El infierno está lleno de gente, de almas consideradas justas y perfectas para el mundo.
El purgatorio está repleto de almas que no hicieron lo bueno ni lo malo, viviendo por vivir, sin sentido.
Cuando la muerte les visitó no la esperaban.
Se asombraron de que nadie se los dijo. Pusieron su confianza en sus riquezas y amaron los honores.
Muchas cosas están pasando ya, todo lo hemos dicho mi Madre y Yo a través de las almas dóciles.
Qué pena me dá que algunos consagrados no creen y lo admiten públicamente siendo sinceros, advirtiendo a los cuatro vientos que no crean en profecías y mensajes de estos tiempos, las verdaderas revelaciones son perseguidas, atacadas, silenciadas. Para ellos son cosas raras el anuncio de la tempestad que viene. Si la revelación divina es Amor, la revelación privada es anuncio de la Justicia, por medio de acontecimientos Dios hará justicia a sus elegidos, a los pobres, a los, que son perseguidos por anunciar con valentía !os pecados y las faltas de este mundo.
¡Despierten hijos míos! …..¡Estén alertas!….. con las lámparas encendidas como las vírgenes prudentes.
Ánimo Mis guerreros, Mis Ángeles les protegen en todos sus caminos. Quien está conmigo une, quien está con el mundo y su amo divide, la unidad del perfecto Amor de mi Padre y el Espíritu Santo les acompañen.
Mañana inicia la cuaresma de ayuno. No les hagan caso a los que dicen que no es necesario. Satanás bien sabe que será humillado. Sufrirá una gran derrota. Por eso quiere evitar a toda costa que se haga esta cuaresma de oración y ayuno.
Confío en ustedes. Soy Jesús el Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario