.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 12 de enero de 2012

FORMA DE COMULGAR

ME ACABAN DE MANDAR ESTO. RUEGO SE LEA COMPLETO...
ESTE DOCUMENTO LO ENVIA EL P. ANGEL MARÍA ROJAS SJ, ES MUY IMPORTANTE, DIVULGARLO

Muy queridos amigos:
Providencialmente ha caído en mis manos este trabajo que os adjunto, sobre el controvertido tema de la comunión de rodillas y en la boca.
Sobre esta cuestión sólo había folletitos incompletos, o al menos sólo eso he visto.
Pero me ha llegado este trabajo, que veo que es muy completo y actualizado.
Es un tema que considero muy importante por diversos y graves motivos.
Hablando con Monseñor Guido Marini (Prefecto de Liturgia de Benedicto XVI), dijo que el Papa quiere que se comulgue de rodillas y en la boca. De hecho, él lo ha puesto así en sus Misas. A la pregunta de por qué no lo mandaba, respondió diciendo que habría muy mala reacción en muchos ámbitos de la Iglesia, y prefería que se fuera introduciendo poco a poco, por las buenas, al menos entre las personas, comunidades y grupos más fieles.
Yo recomendaría que lo difundierais abundantemente, pues el Señor y la Virgen se alegrarán mucho de ver cómo queremos "promocionar" el culto eucarístico y defenderlo de tantas irreverencias, e incluso profanaciones, como de hecho se dan en abundancia.
Podéis mandarlo por correo electrónico a amigos y conocidos vuestros que, a su vez, pueden seguir difundiéndolo, tanto por España como por el extranjero.
También se puede imprimir y encuadernar. He hecho la prueba en una fotocopiadora y queda muy bien. Entonces se presenta como librito.
En fín, sabiendo que es para gloria de la Eucaristía y cumpliendo la voluntad del Papa, que Dios os inspire cómo ponerlo en práctica y difundirlo.
Por motivos personales, ruego que no aparezca mi nombre cuando lo comentéis con otros o difundáis. Muchas gracias.
Aprovecho para desearos un 2012 muy santo y, por lo tanto, muy feliz.
Con mi Bendición,
P Rojas




Cómo comulgar...pdf Cómo comulgar...pdf
1147 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario