Según muchos sitios judíos y la extraña página Facebook
Al Jews as One el Domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 17 horas exactas, hora de París, (11h en Montreal, 8ham en Los Angeles), judios de todo el mundo están invitados (en la
Tzedaká: limosna oficial para los hermanos en religión en necesidad) a recitar la siguiente oración:
“MAESTRO DEL UNIVERSO, NOSOTROS LOS HIJOS DE ISRAEL TE PEDIMOS [ por la venida del] EL MASHIAH* PARA QUE NOS LIBRE AHORA Y CON MISERICORDIA DE ESTE EXILIO Y DE NUESTROS SUFRIMIENTOS, PARA REVELAR TU NOMBRE EN EL MUNDO Y DARLE LA PAZ. AMÉN.
Mesías en hebreo.
[Observen cómo] el antiguo gran rabino de Francia, Sitruk, rabino jefe de Francia, interviene al final [del vídeo] para explicar el carácter mágico y blasfemo de esta operación. “G.od” (o el diablo) no podría oponerse a una oración colectiva de los judíos, pidan lo que pidan.
Pero entonces ¿es una mera coincidencia que el mismo día, en Francia, tenga lugar, la jornada del despertar judío, en las parroquias modernistas y protestantes.
Lea AQUÍ
Es evidente que esta petición de la venida del Mashiah correponde, en efecto, para nosotros los católicos, a la llegada (próxima o no), del Anticristo. Porque es la opinión común de los Padres de la Iglesia y de muchos exegetas que los judíos aclamarán al Anticristo como el Mesías :
San Gregorio Nacianceno: “El Anticristo será creído como el Mesías de los Judios”. (Gregor. Nazianz, Orat XLVII…)
- San Efrén: ” Ell Anticristo llenará de favores xtraordinarios a la nción judía.Y también la nación deicida lo cubrirá de honores extraordinarios y aplaudirá su reinado”. (Ephr ., Serm. Antichr de.)
- St. Ambrosio citando las palabras de Jesucristo: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me habéis recibido: si otro viniere en su nombre a él le recibiréis, dijo: “Esto demuestra que los judíos, que no han querido creer en Jesucristo, creerán en el Anticristo “. (Ambros., en el Salmo. XLIII).
No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo esta movilización mundial de la sinagoga de Satanás . Por eso, no sólo debemos orar por la conversión de los Judios que han rehusado entrar en la Nueva Alianza:
“Oremos también por los pérfidos Judios para que que el Señor nuestro Dios quite el velo de sus corazones y que reconozcan con nosotros a nuestro Señor Jesucristo “
(oración por la conversión de los Judios en el Oficio del viernes santo ) sino que
por encima de todo, debemos recitar este Domingo, 23 de septiembre , a las 17:00 horas si es posible, el exorcismo contra Satanás y sus ángeles apóstatas, publicado para uso de los fieles de todo el mundo por orden del Papa León XIII . ¡Utilicemos las armas que nos ha dado la Santa Iglesia!
“Esta oración compuesta por el Papa León XIII, según la forma de los exorcismos del rito romano debe ser recitada con frecuencia por todos, en público y en privado, para poner en fuga a los demonios, reducir su acción perversa sobre los pecadores, preservar de males a la Iglesia, a la Patria y a las familias[...] Los fieles deben, más que nunca, recitarla, mejor dicho, orar con ella. Ellos serán confirmados, como yo lo he sido, en esta práctica y serán consolados por Dios volviendo a la fuente de la Verdad. “ (Mons. Guerard des Lauriers)
En esta misma ocasión, vamos a implorar la ayuda y la protección de Dios y de su corte celestial para que resistamos a las seducciones de los muy astutos enemigos de la Iglesia.
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque la apostasía tiene que venir antes, y que aparezca el hombre de pecado, el hijo de la perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, de manera que se siente en el templo de Dios como Dios, proclamándose él mismo Dios. ¿ No os recordáis que yo mismo os decía estas cosas cuando estaba entre vosotros? Y ahora ya sabéis lo que lo retiene. hasta que aparezca a su tiempo. Porque el misterio de iniquidad ya está en acción; solamente se necesita que que el que lo retiene haya desaparecido. Entonces aparecerá el impío, que el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. La aparición de este impío se hará, por el poder de Satanás, con toda clase de milagros, señales y engañosos prodigios, y con todas las seducciones de la iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el AMOR DE LA VERDAD para ser salvos. Por eso Dios les envía un un poder engañoso, para que crean en la mentira, y para que todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia, sean condenados “ (San Pablo - Tesalonicenses 2 ). >
No hay comentarios:
Publicar un comentario