.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 22 de septiembre de 2012

23 SEPTIEMBRE: ORACIÓN MUNDIAL DE LOS JUDÍOS PARA LA VENIDA DEL ANTICRISTO. OREMOS PARA QUE NO SUCEDA Y POR ESAS ALMAS JUDIAS



Rate This

Trasladado del blog de Clément Lécuyer
Según muchos sitios judíos y la extraña página Facebook  Al Jews as One el Domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 17 horas exactas, hora de París, (11h en Montreal, 8ham en Los Angeles), judios de todo el mundo están invitados (en la Tzedaká: limosna oficial para  los hermanos en religión en necesidad) a recitar la siguiente oración:
“MAESTRO DEL UNIVERSO, NOSOTROS  LOS HIJOS DE ISRAEL TE PEDIMOS [ por la venida del]  EL MASHIAH* PARA QUE  NOS LIBRE AHORA Y CON MISERICORDIA DE ESTE EXILIO Y DE NUESTROS SUFRIMIENTOS,  PARA REVELAR TU NOMBRE  EN EL MUNDO Y  DARLE LA PAZ. AMÉN.
 Mesías en hebreo.

[Observen cómo] el antiguo gran rabino de Francia, Sitruk, rabino jefe de Francia, interviene al final [del vídeo] para explicar el carácter mágico y blasfemo  de esta operación. “G.od” (o el diablo) no podría oponerse a una oración colectiva de los judíos, pidan lo que pidan.
Pero entonces ¿es una mera coincidencia que el mismo día, en Francia, tenga lugar, la jornada del despertar judío, en las parroquias modernistas y protestantes. Lea AQUÍ
Es evidente que esta petición de la venida del Mashiah correponde, en efecto, para nosotros los católicos, a la llegada (próxima o no),  del Anticristo. Porque es la opinión común de los Padres de la Iglesia y  de muchos exegetas que  los judíos aclamarán  al Anticristo como el Mesías :
San Gregorio Nacianceno: “El Anticristo será creído como el Mesías de los Judios”. (Gregor. Nazianz, Orat XLVII…)
- San Efrén: ” Ell Anticristo llenará de favores xtraordinarios a la nción judía.Y también la nación deicida lo cubrirá de honores extraordinarios   y aplaudirá su reinado”. (Ephr ., Serm. Antichr de.)
- St. Ambrosio citando las palabras de Jesucristo: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me habéis recibido: si otro viniere en su nombre a él le recibiréis, dijo: “Esto demuestra que los judíos, que  no han querido creer en Jesucristo, creerán en el Anticristo “. (Ambros., en el Salmo. XLIII).
No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo esta movilización mundial de la sinagoga de Satanás . Por eso, no sólo debemos orar por la conversión de los Judios que han rehusado entrar en la Nueva Alianza:
“Oremos también por los pérfidos Judios para que que el Señor nuestro Dios quite el velo de sus corazones y que reconozcan con nosotros a nuestro Señor Jesucristo “ (oración por la conversión de los Judios en el Oficio del viernes santo )   sino que  por encima de todo, debemos recitar este Domingo, 23 de septiembre , a las 17:00 horas si es posible, el exorcismo contra Satanás y sus ángeles apóstatas, publicado para uso de los fieles de todo el mundo por orden del Papa León XIII . ¡Utilicemos las armas que nos ha dado la Santa Iglesia! 
Esta oración compuesta por el Papa León XIII, según la forma de los exorcismos del rito romano debe ser recitada con frecuencia por todos, en público y en privado, para poner en fuga  a los demonios, reducir su acción perversa sobre los pecadores, preservar  de males a la Iglesia, a la Patria y a las familias[...]  Los fieles deben, más que nunca, recitarla, mejor dicho,  orar con ella. Ellos serán confirmados, como yo lo he sido,  en esta práctica y serán consolados por Dios volviendo a la fuente de la Verdad. “ (Mons.  Guerard des Lauriers)
Véase en este blog Exorcismo de León XIII
En esta misma ocasión, vamos a implorar la ayuda y la protección de Dios y de su corte celestial para que resistamos a las seducciones de los  muy astutos enemigos de la Iglesia.
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque la apostasía tiene que venir antes, y que aparezca el hombre de pecado, el hijo de la perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, de manera que se  siente  en el templo de Dios como Dios, proclamándose él mismo Dios. ¿ No os recordáis que yo mismo os decía estas cosas cuando estaba entre vosotros? Y ahora ya sabéis lo que lo retiene. hasta que aparezca a su tiempo. Porque el misterio de iniquidad ya está en acción; solamente  se necesita que  que el que lo retiene haya desaparecido. Entonces aparecerá el impío, que el Señor Jesús  matará con el aliento de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. La aparición de este impío  se hará, por el poder de Satanás,  con toda clase de milagros, señales y engañosos prodigios, y con todas las seducciones de la iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el AMOR DE LA VERDAD para ser salvos. Por eso Dios les envía un un poder engañoso, para que crean en  la mentira, y para que todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia, sean condenados “ (San Pablo - Tesalonicenses 2 ). >

No hay comentarios:

Publicar un comentario