FUENTE:
Página de Comunión de rodillas y en la boca
NO RECIBAS LA EUCARISTIA EN LA MANO!
Sólo las manos consagradas de un sacerdote deben tocar la Sagrada Eucaristía ¡DIOS MISMO!
La Eucaristía en la mano es el error más egoísta que Satanás y sus demonios han sembrado en el mundo, haciéndole creer a los hombres (ministros eucarísticos y laicos) que pueden tocar a Dios, y a muchos sacerdotes, que eso está bien.
Sólo las manos de un sacerdote deben tocar la Sagrada Eucaristía, DIOS MISMO, tal como lo dijo Santo Tomás de Aquino: "En virtud de la reverencia debida a este sacramento nada lo toca sino las cosas consagradas; por eso, para tocar este Sacramento, se consagran el corporal y el cáliz así como las manos del sacerdote" (III, q. 82, a. 3). -
Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre está presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Eucaristía y muchos católicos lo han olvidado.
Jesucristo le dijo a vidente boliviana llamada Catalina Rivas (léase el libro LA PASION página 21), quien ha sido investigada rigurosamente debido a sus estigmas y que cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica, que "No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás".
Los sacerdotes deben colocar nuevamente los reclinatorios delante del altar para que las personas reciban la Sagrada Eucaristía en la boca y de rodillas como señal de RESPETO, ADORACIÓN Y SUMISIÓN A DIOS PRESENTE EN LA EUCARISTIA.
No somos dignos de tocar a Dios, no somos dignos de tocar la Sagrada Eucaristía.
No reciban ni entreguen la Sagrada Eucaristía en la mano, recíbanla con devoción y amor a Dios ahí presente: de rodillas y en la boca, como la entrega el Papa Benedicto XVI.
Tenemos al Santo Padre de Nuestra Santa Iglesia Católica dándonos el ejemplo ¿a quién quieres imitar?
ANOTACION : Esta forma de comulgar se introdujo en la Iglesia Católica bajo engaño y presion de masones infiltrados dentro de la Iglesia al Papa Pablo sexto y no debe de ser continuada. La única forma agradable a Dios de recibir la Comunión es de rodillas y en la boca, o de pie pero siempre en la boca y de manos de un Sacerdote unicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario