.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Papa en Beirut: Quien quiera construir la paz debe dejar de ver al otro como un mal que debe eliminar



2012-09-16 13:32:47  Versión Imprimible Versión Imprimible
Youtube
16 de septiembre, 2012. (Romereports.com) El Papa ha hablado de paz en todos sus discursos en Líbano, pero el más concreto fue el que precedió el rezo del ángelus. Allí pidió el fin de la violencia en Oriente Medio, y especialmente en Siria.
    
¿Por qué tanto horror? ¿Por qué tanta muerte? Lanzo un apelo a la comunidad internacional", dijo el Papa.  


Benedicto XVI
¿Por qué tanto horror? ¿Por qué tanta muerte? Apelo a la comunidad internacional y a los países árabes para que como hermanos, propongan soluciones viables que respeten la dignidad de toda persona humana, sus derechos y su religión”.

Ante una imagen de Nuestra Señora del Líbano, el Papa pidió a Dios la paz en la región. Pero recordó que no habrá paz si continúa el odio.

Benedicto XVI
Quien quiere construir la paz debe dejar de ver en el otro un mal que debe eliminar. No es fácil ver en el otro una persona que se debe respetar y amar; pero es necesario, si se quiere construir la paz”.

Ante unas 300.000 personas de todo Oriente Medio, el Papa también recordó a las miles de personas que han perdido la vida en conflictos violentos en la región.

Benedicto XVI
Desgraciadamente, continúa escuchándose el ruido de las armas, y el grito de las viudas y de los huérfanos. La violencia y el odio invaden sus vidas, y las primeras víctimas son las mujeres y los niños”. 

Antes de despedirse, Benedicto XVI pidió a los patriarcas y a los obispos de la zona que se impliquen en la construcción de la paz, para se respete a todas las personas independientemente de su origen o de su religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario