.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Carlos I, emperador austro-húngaro, mariano y mártir del siglo XX

28 septiembre – Francia, Issoudun: N.S. del Sagrado Corazón (1854) 

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María      


El 21 de noviembre de 1916, las campanas anunciaban el fallecimiento del Emperador de la monarquía austro-húngara. En la capilla fúnebre, su sucesor a rodillas reza el rosario delante de la imagen de la Madre Dolorosa. Es así como el Emperador Carlos I toma posesión del gobierno, el día de la Presentación de la Virgen.

Su juventud se había desarrollado al amparo de la Virgen María. Su matrimonio también. Al partir a la guerra en 1914, pide la protección de María. Tiene predilección por el sábado consagrado a la Santa Virgen. Fue en sábado que fue confirmado, que contrajo matrimonio, que fue coronado rey apostólico de Hungría. Es en sábado que llegó en exilio a la Isla de Madeira, Portugal. Falleció un sábado.

Cuando era niño tenía una devoción especial por la Madre de Corazón Doloroso, cuyas siete dagas, comparte: la continuación de la guerra, el fracaso de las negociaciones de paz, la revolución, sus fracasados intentos de restauración, su captura, la separación de sus hijos, su enfermedad y su muerte…

El sábado 1° de abril de 1922 a las 12:23 pm el emperador besa el crucifijo que le presenta la emperatriz Zita y expira repitiendo el santo nombre de Jesús.

(Del libro "Maria siegt" junio 1974 Traducido por F.A.P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario