.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de julio de 2017

Planned Parenthood (LA CASA DEL DIABLO) propone guías sobre transexualismo y masturbación para preescolares


Imagen referencial / Crédito: American Life League (CC BY-NC 2.0)

WASHINGTON D.C., 27 Jul. 17 / 02:34 am (ACI).- En las nuevas directrices publicadas en el sitio web de Planned Parenthood, se explica cómo los padres deben hablar con sus hijos de preescolar sobre “roles de género”, “transexualismo” y “masturbación”.

La transnacional del aborto, envuelta en un escándalo de tráfico de órganos de bebés abortados, ha renovado recientemente su sitio web, dentro de la cual en su sección “Preescolar”, alienta a promover la identidad de género entre los menores.

“Cuando se trata de género, las ideas sobre lo que significa ser una niña o un niño están por todos lados, y estas ideas tienen una gran influencia en su niño de edad preescolar. Aprenda a enseñarle a su hijo que su género no lo limita, cómo hablarle sobre diferentes tipos de familias, cómo saber si su hijo es ‘transgénero’ y más”, indica el texto.

Además, promueve que “aunque la respuesta más simple es que las niñas tienen vulvas y los varones tienen penes/ testículos, esa respuesta no es verdad para cada niño y niña”.

Para Planned Parenthood “niño, niña, hombre y mujer son palabras que describen la identidad de género y algunas personas con las identidades de género ‘niño’ u ‘hombre’ tienen vulvas, y algunos con la identidad de género ‘niña’ o ‘mujer’ tienen penes/testículos, sus genitales no lo convierten en un niño o una niña”.

Además, el sitio recomienda llevar a sus hijos a un “consejero o terapeuta familiarizado y que apoye las identidades LGBTQ” si piensa que son “transgénero”.

Desde julio de 2015, Planned Parenthood se vio envuelta en la polémica luego de que una serie de videos la acusara de traficar con órganos y tejidos de los bebés abortados en sus instalaciones.

Años más tarde, en marzo de 2017, el Senado de los Estados Unidos derogó la norma impuesta por el Expresidente Barack Obama, que obligaba a todos los estados a financiar con dinero federal a la multinacional del aborto.

En los siguientes meses se dio a conocer que la organización cerrará 10 de sus clínicas en Estados Unidos. También se difundió nuevos videos sobre la venta de órganos de bebés abortados y de cómo abortistas  ríen al narrar como despedazan bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario