.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de julio de 2017

SANTO ROSARIO

MENSAJE ESPECIAL DE LA VIRGEN REINA DEL SANTÍSIMO ROSARIO


"...Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien. Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión. Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo, su nación está arruinada espiritualmente. Con el poder de sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones. Solemnemente les digo que si no levantan sus rosarios y enfrentan a Satanás en la batalla, les esperan graves consecuencias. Si rezan muchos Rosarios, se mitigará, y tal vez hasta se evite, una segura y peligrosa amenaza para el mundo. La realidad es que Yo solamente puedo advertirles de acontecimientos fatídicos que rápidamente se aproximan a menos que muchos Rosarios cambien la cadena de los acontecimientos..."
7 de Octubre del 2014
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia. Está enmarcada por el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien.”
“Queridos hijos, actualmente, ustedes están buscando soluciones humanas para los problemas espirituales. Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión. Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo, su nación está arruinada espiritualmente. La solución y su seguridad están en sus manos. Es el Santo Rosario. Con el poder de sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones. Pueden convencer los corazones de los líderes del mundo que abusan de su autoridad y negocian la verdad. Pueden convertir los corazones de quienes creen y obedecen a liderazgos corruptos. Pueden detener guerras.”
“Queridos hijos, vengo a ustedes en esta Fiesta del Santísimo Rosario para enfatizar la importancia del Rosario en la batalla contra el mal de estos tiempos. El mal está dentro de los corazones de muchos líderes del mundo. La característica de Satanás es la confusión y la falsedad. Se abusa del liderazgo cuando se abusa de los derechos humanos. Estos días marcan los tiempos de mucho más abuso de autoridad que ningún otro. El término ‘libertad’ se ha vuelto una palabra para describir la aceptación del pecado y el abuso atroz del liderazgo. La verdad de Dios y Su autoridad son ignoradas mientras que la humanidad forma su propia versión de la ‘verdad’.”
“Solemnemente les digo que si no levantan sus rosarios y enfrentan a Satanás en la batalla, les esperan graves consecuencias.”
“Yo les digo: Dios ha creado el mundo entero para beneficio de la humanidad, no obstante, el hombre ha tomado la creación de Dios y ha abusado de ella. El hombre, en vez de ver la Mano de Dios en la creación, ve su propio ingenio humano. Se ve a sí mismo como el creador y proveedor. La humanidad no comprende su dependencia en la bondad de Dios, ¡incluso para dar su próximo respiro! Es esta actitud lo que pone a esta generación en una posición precaria e incapaz de distinguir el bien del mal. Es esta actitud lo que predispone a la humanidad a no volverse a Mí, a no levantar el rosario y enfrentar a Satanás en la batalla*. Queridos hijos, tengan cuidado de esta autodependencia desordenada. Dependan de Dios.”
“Todos los milagros que he hecho a lo largo de los siglos y con mucha frecuencia en este lugar (el Manantial y Santuario Maranathá) por medio de la gracia de Dios, los considero como minúsculos comparados con las gracias derramadas por un Rosario rezado desde lo más profundo del corazón.”
“Hijos Míos, ustedes pueden vencer al enemigo dentro de los corazones ahora, si me escuchan.”
“El corazón del mundo se tambalea sobre el abismo. Lo que detiene a la tierra de su descenso al desastre es, por misericordia de Mi Hijo, el Rosario fervorosamente rezado. El enemigo no quiere que sepan esto, mas Yo soy enviada a ustedes para revelar la diferencia entre el bien y el mal y para mostrarles el sendero de la victoria.”
“Queridos hijos, su rol en el futuro del mundo es esencial. Si rezan muchos Rosarios, se mitigará, y tal vez hasta se evite, una segura y peligrosa amenaza para el mundo. Ustedes tienen que combinar sus oraciones con amor y humildad entregando todos sus esfuerzos a la Voluntad de Dios. Nunca permitan que Satanás los convenza de que sus oraciones no cuentan. Eso es una mentira. Con cada Avemaría ustedes fortalecen la efusión de Mi gracia.”
“Si entendieran la profunda necesidad que tengo de sus Rosarios, nunca los soltarían. La realidad es que Yo solamente puedo advertirles de acontecimientos fatídicos que rápidamente se aproximan a menos que muchos Rosarios cambien la cadena de los acontecimientos. Sus esfuerzos pueden salvar muchas vidas y almas.”
“Queridos hijos, antes de dejarlos hoy, voy a ver dentro de todos y cada uno de los corazones. Voy a reunir sus peticiones en Mi Inmaculado Corazón. Cuando regrese al Cielo, las pondré sobre el altar del Sacratísimo y Desoladísimo Corazón de Mi Hijo. Yo le daré a cada uno de ustedes lo que más necesite, aunque puede que no sea lo que ustedes consideren que es su mayor necesidad.”
“A cambio, les pido que hagan del Rosario una parte más importante de su día. Recen por los líderes del mundo para que no negocien la verdad ni abusen de su autoridad.”
“Lo que amenaza la paz del mundo y el futuro del mundo es el mal que hay en los corazones.”
“Queridos hijos, el día de hoy les recuerdo que el Cielo llora por la falta de discernimiento entre el bien y el mal por parte de sus líderes. Si la legalización del aborto continúa siendo aprobada por los líderes del mundo, con certeza, las pruebas que veo venir sí van a suceder. Tienen que utilizar sus rosarios para defender la vida en el vientre materno. Hijos Míos, Yo los amo. Me estoy llevando todassus peticiones al Cielo Conmigo, como dije.”
“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Rezo del Santo Rosario

V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
R. Amén.
V. Dios mío, ven en mi auxilio.
R. Señor, date prisa en socorrerme.
V. Gloria al Padre...
R. Como era en el principio...
Los misterios que hemos de contemplar son

Lunes y Sábados:

LOS MISTERIOS GOZOSOS

[Al final de cada misterio suele decirse:]
Dios te salve, María, Hija de Dios Padre; Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo; Dios te salve María, Esposa del Espíritu Santo. Templo y sagrario de la santísima Trinidad, no permitáis, Señora, que ningún cristiano viva ni muera en pecado mortal ni venial. Amén.
Segundo misterio: La Visitación de María Santísima a su prima Santa Isabel
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Tercer misterio: El nacimiento del Niño Jesús en el pobre y humilde portal de Belén.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Cuarto misterio: La Purificación de la Virgen María y Presentación del Niño Jesús en el Templo.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Quinto misterio: El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.

Jueves:

LOS MISTERIOS LUMINOSOS

Primer misterio: El bautismo de Jesús en el río Jordán.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Segundo misterio: Jesús y María en las bodas de Caná.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Tercer misterio: Jesús anuncia el Reino de Dios e invita a la conversión.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Cuarto misterio: La transfiguración de Jesús en el monte Tabor.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Quinto misterio: La institución de la Eucaristía.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.

Martes y Viernes:

LOS MISTERIOS DOLOROSOS

Primer misterio: La oración de Jesús en el huerto de Getsemaní.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Segundo misterio: La flagelación de Jesús, atado a la columna.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Tercer misterio: Jesús es coronado de espinas.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Cuarto misterio: Jesús con la cruz a cuestas, camino del Calvario.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Quinto misterio: La crucifixión y muerte de Jesús.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.

Miércoles y Domingos:

LOS MISTERIOS GLORIOSOS

Primer misterio: La Resurrección del Señor.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Segundo misterio: La Ascensión del Señor al cielo.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Tercer misterio: La venida del Espíritu Santo sobre el Colegio apostólico.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Cuarto misterio: La Asunción de Nuestra Señora al cielo.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
Quinto misterio: La coronación de la Virgen María como Reina del universo.
Un Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria.
[Terminado el rezo de los misterios correspondientes, suele saludarse a la Virgen en sus "tres purezas" y recitarle la Salve:]
V. Virgen purísima antes del parto.
R. Purifica nuestros pensamientos.
Avemaría
V. Virgen purísima en el parto.
R. Purifica nuestras palabras.
Avemaría
V. Virgen purísima después del parto.
R. Purifica nuestras obras y deseos.
Avemaría
Para más obligar a la Virgen santísima, saludémosla con una "Salve": Dios te salve...

LAS QUINCE PROMESAS
DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO 


1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

Bendiciones del Rosario: (Magisterio de los Papas)
  1. Los pecadores obtienen el perdón.
  2. Las almas sedientas se sacian.
  3. Los que están atados ven sus lazos desechos.
  4. Los que lloran hallan alegría.
  5. Los que son tentados hallan tranquilidad.
  6. Los pobres son socorridos.
  7. Los religiosos son reformados.
  8. Los ignorantes son instruIdos.
  9. Los vivos triunfan sobre la vanidad.
  10. Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios
Beneficios del Rosario: (San Luis María Grignion de Montfort)
  1. Nos eleva gradualmente al perfecto conocimiento de Jesucristo.
  2. Purifica nuestras almas del pecado.
  3. Nos permite vencer a nuestros enemigos.
  4. Nos facilita la práctica de las virtudes.
  5. Nos aviva el amor de Jesucristo.
  6. Nos enriquece con gracias y méritos
  7. Nos proporciona con qué pagar todas nuestras deudas con Dios y con los hombres y nos consigue de Dios toda clase de gracias.
No dejes de rezar el Santo Rosario, y si aún no has comenzado a hacerlo, ten en en cuenta que tal vez, esta podría ser la manera en que Dios te está llamando a entrar a su redil, a ser su hijo, el hijo de su Santísima Madre, y hermano de su Hijo predilecto: a través del amor y la devoción a Maria, nuestra Madre por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario