.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 25 de agosto de 2017

Absoluto silencio mediático sobre un ataque islamista ocurrido en Varsovia

UN MUSULMÁN DE NACIONALIDAD ISRAELÍ ATACÓ A UN POLICÍA CON UN ARMA BLANCA

outono.net/elentir 
Vie 25·8·2017 · 6:58  4
Últimamente es frecuente leer en Twitter noticias que tardan un poco más en llegar a los medios, pero lo ocurrido ayer se sale por completo de todo lo que esperaba encontrarme en Internet.
Un árabe israelí armado con una pistola y un cuchillo en la capital de Polonia
Estando fuera de casa, me conecté un momento a Twitter con mi móvil. Tengo unos cuantos contactos polacos en esa red social, y por medio de uno de ellos vi una noticia en polaco sobre un ataque islamista en Varsovia. Un estudiante musulmán de 24 años y de nacionalidad israelí fue detenido en posesión de un cuchillo y una pistola después de atacar con el arma blanca a un agente de Policía en la cara. Según la Televisión Polaca, el hecho ocurrió a las 15:30 horas de ayer. Como en España el polaco no es precisamente uno de los idiomas más hablados, decidí buscar más información y a la hora de la cena publiqué dos tuiteos con la noticia y una imagen que encontré (disculpad la autocita):
Ningún medio español ha dado noticia de lo ocurrido
Al llegar a casa me metí en Google a buscar más información sobre este suceso. Nada. Ni una.Increíblemente, un atentado frustrado en Polonia ayer a mediodía no ha sido recogido en ningún medio español en toda la tarde y noche. La mayoría de los medios españoles no tienen corresponsales en Polonia, y que si no les llega la noticia por agencias, simplemente no se enteran. Entre los medios de lengua inglesa la situación no es muy distinta. Sólo he encontrado la noticia en el diario británico Express, en la web estadounidense Jihad Watch (que cita al diario británico), en el medio israelí Arutz Sheva y poco más.

La banda estadounidense Allah-Las (Foto: Photoshot/Reporter)
El ataque fue cerca del lugar donde actuó ayer la banda Allah-Las
Pero hay un dato sobre este ataque islamista que me parece muy significativo: este jueves actuó en Varsovia la banda estadounidense Allah-Las, que ha sido acusado de blasfemo por la comunidad musulmana por usar el nombre del dios del Islam, Allah, en su denominación (es una mezcla de ese nombre y de Shangri-La, un valle imaginario y místico enclavado en el Himalaya). Pues bien: la detención del islamista tuvo lugar en la calle Ordynacka, situada a 300 metros de la sala Niebo, en la calle Nowy Świat 21, donde tuvo lugar anoche el concierto de Allah-Las. La Policía polaca desplegó un dispositivo de seguridad en torno a la sala.

La Policía polaca custodiando la sala Niebo, donde anoche actuó Allah-Las (Foto: Karolina Pietrzak / WP.pl)
Allah-Las tuvo que suspender su concierto de Róterdam el miércoles
El caso es que este miércoles dicha banda tuvo que suspender su concierto en la ciudad holandesa de Róterdamtras detener la Policía a un hombre que conducía una furgoneta con matrícula española y cargada de bombonas. Esta noticia sí tuvo ayer mucho eco en los medios españoles. Ayer se informó de que no existía “confirmación definitiva” del vínculo del detenido con el terrorismo yihadista y que sólo conducía “ebrio”. Y sin embargo este jueves tiene lugar otro grave incidente cerca de un concierto de esa banda criticada por los islamistas, y ningún medio español informa sobre ello. No salgo de mi asombro. ¿Acaso hay algún interés en que no nos enteremos de noticias como ésta?
(Foto principal: TVN Warszawa. A la derecha, el agente de Policía polaco agredido ayer por un estudiante musulmán de nacionalidad israelí en Varsovia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario