.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 25 de agosto de 2017

El único tesoro que vale la pena es el Reino de los Cielos, afirma Cardenal mexicano


Imagen Referencial / Foto: Flickr Kimber Photography (CC-BY-2.0)

CIUDAD DE MÉXICO, 24 Ago. 17 / 12:34 pm (ACI).- El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, afirmó que el único tesoro en el sentido estricto, por el que vale la pena renuncias y sacrificios, es el Reino de los Cielos.

Así lo indicó el Purpurado el 22 de agosto en la Universidad Pontificia de México, donde celebró una Misa por el inicio de ciclo escolar 2017-2018.

En su homilía, señala el SIAME, el Cardenal dijo que Jesús, a través de la parábola del tesoro escondido en el campo, y la del comerciante de perlas finas que encuentra una perla muy valiosa, “nos habla de la vidaeterna como el valor absoluto que estamos llamados a conquistar, a partir de la sabiduría que debemos alcanzar, no de la capacidad de almacenar conocimientos, como los discos duros”.

“El centro de la enseñanza está precisamente en la decisión del campesino de deshacerse de todo para disponer del tesoro encontrado”, precisó.

“Así nosotros, para alcanzar el bien supremo, nos encontramos ante una elección que, aunque exija renuncias y sacrificios, no se puede dejar pasar, ya que el reino de los cielos es el único tesoro en un sentido estricto”, continuó el Arzobispo.

Tras recordar que quien gana el mundo en realidad no tiene nada duradero, el Purpurado mexicano subrayó que “es un buen negocio renunciar a un ojo o a un brazo si es necesario, ya que es mejor entrar en el reino de Dios con un solo ojo o con un solo brazo, que ser excluido y arrojado al fuego con los dos ojos y con los dos brazos”.

Finalmente, el Cardenal Rivera señaló que en el trajín de la vida, del día a día, no se puede perder de vista el alcanzar el Reino de los cielos, un reino que no deslumbra con su resplandor como el oro y las riquezas, que no promete prestigio ni poder.

Sin embargo, concluyó, “las renuncias y sacrificios que se hagan por él, frecuentemente serán recompensadas en esta misma vida con bienes y alegrías de un orden superior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario