.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 26 de agosto de 2017

Avalancha de críticas contra una campaña del Gobierno español que demoniza a los hombres

HABLA DEL ACOSO Y EL CONTROL A LA PAREJA EN INTERNET CULPANDO SIEMPRE AL VARÓN

 CONTANDOESTRELLAS outono.netSab 26·8·2017 · 7:02  0
 Read this post in English
El Gobierno español se ha apuntado al planteamiento izquierdista de que entre hombres y mujeres existe una lucha de clases, prejuzgándoles a ellos como opresores y a ellas como oprimidas.
Una campaña institucional en la que el hombre siempre es el malo
Este jueves, la cuenta oficial de Twitter del Cuerpo Nacional de Policía, dependiente del Ministerio del Interior, publicó el siguiente tuiteo con un GIF móvil con una polémica campaña lanzada por el Ministerio de Sanidad con el título “Pantallas Amigas”:
El GIF consta de diez diapositivas en las que se clasifica como “violencia de género” los intentos de controlar a la pareja, ya sea intentando ejercer control sobre ella con su móvil, a través de Internet, en las redes sociales y través de aplicaciones como WhastApp. Lo más llamativo es que en todas las diapositivas se presenta al hombre como el malo y a la mujer como la víctima. Se trata de una burda forma de propaganda que demoniza a los varones de la forma más descarada, en línea con los planteamientos de la ideología de género para proyectar la tesis marxista de la lucha de clases en la relación entre hombres y mujeres, idea propuesta en 1970 por la comunista y feminista radical Shulamith Firestone. Es uno de tantos planteamientos izquierdistas que ha acabado asumiendo el Partido Popular, para asombro de muchos de sus votantes.
La campaña genera cientos de críticas, tanto de hombres como de mujeres
Hay que decir el tuiteo de la Policía ha generado cientos de críticas, tanto de hombres como de mujeres. Y es que muchas de ellas no se sienten identificadas con esta auténtica misandria ideológica promovida con dinero público“¿Cuál e el motivo de solo poner de hombres a mujeres y no en ambos sentidos cuando existen evidencias de que pasa de la misma manera?”pregunta una bloguera madrileñaLas mujeres también hacemos eso. Los hombres NO son los únicos. No todos los hombres son maltratadores, No todas las mujeres somos víctimas”comenta una tuitera de Lugo“Ideología género metida en las instituciones”critica una usuaria desde Ciudad Real.
Las estadísticas contradicen la campaña misándrica del Gobierno español
Da la sensación de que los autores de esa campaña del Ministerio de Sanidad han tirado exclusivamente de ideología para su elaboración. Si se remitiesen a las estadísticas, las diapositivas habrían sido muy distintas. En marzo de 2013, varias universidades europeas y el Centro de Seguridad en Internet presentaron un estudio realizado entre 2.000 adolescentes de 14 a 17 años, que reveló que las chicas acosan más que los chicos en Internet. El estudio señaló que los varones están menos dispuestos a invertir tiempo en planear una “estrategia de acoso”, mientras que las niñas “son mucho más metódicas”, tienden a “dosificar” y “es más propio de ellas crear un perfil falso en Internet y enviar mensajes y amenazas”.
En 2014 la Universidad de Cumbria, en el Reino Unido, presentó otro estudio realizado entre 1.104 hombres y mujeres adolescentes, que reveló que las mujeres son más propensas que los hombres a ser controladoras y agresivas hacia sus parejas. Con motivo de la presentación del estudio, la doctora Elizabeth Bates señaló: Estudios previos han tratado de explicar la violencia masculina hacia las mujeres como resultado de valores patriarcales, que motivan a los hombres a tratar de controlar el comportamiento de las mujeres, utilizando la violencia si es necesario”. Sin embargo, añadió, “este estudio encontró que las mujeres demostraron un deseo de controlar a sus parejas y eran más propensas a usar la agresión física que los hombres, lo que sugiere que el IPV no puede estar motivado por valores patriarcales y necesita ser estudiado dentro del contexto de otras formas de agresión”. Me pregunto si nuestro gobierno asumirá esta realidad en sus mensajes institucionales, o si insistirá en demonizar a los hombres siguiendo el dictado del feminismo más radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario