07-03-2012
Virgen:
Otra humanidad es posible, amada mía. Y lo será a través del Libro y todo lo que viene con el ímpetu de mi Espíritu.
Querida: ¿sabes? Con este nuevo Gobierno en España,747 la Iglesia cree que campará por sus fueros. Pero esto no es posible. Porque detrás de este gobierno, hay lo mismo que detrás del otro: Masón. La Masonería.
Habrá pactos, cesiones, plebiscitos. Habrá toda suerte de “chanchullos” los unos con los otros. Toma y daca. A ti te doy, y tú me cedes. Toda suerte de contratos, de cesiones y pactos. Pero ésta no es mi Verdadera Iglesia. No lo es, la que pacta con Satanás. Lo hace para conservar su puesto. Su puesto en el mundo. Cuántos, antaño, por no pactar con el Diablo, en otros países, han perdido todos sus derechos. Aquí daréis muestras de cobardía total. Y de España no quedará ni su nombre. ¡Oh, noble nombre, ligado a amplios ideales! Noble nombre, España, del que no queda ya ni la sombra.
¡Oh, querida! Quisiera que se leyera tu Libro… que llegara tu Libro a los altos mandatarios del Gobierno. También a los de la Iglesia.
Amada: quisiera que cada Obispo español, tuviera uno de ellos748 . Quisiera que todos los libros se repartieran o vendieran.
Querida: España es una especie de ejemplo para otros países. Una especie de escaparate. Donde otros miran para copiar. Como ellos lo saben, ponen especial hincapié en ella. Por eso, como Yo lo sé también, pongo especial hincapié en ti. Busco a quién suscitar. Y te suscito a ti. Quisiera alguien tan diminuto que para nadie supusiera una amenaza. Y le dejaran hacer. Mis asistentes, los que me ayudan a suscitarte, lo saben y creen en ti. Sería bueno que los Obispos lo supieran. Y el Gobierno también. Por lo que ha de pasar. Hay muchos que todavía no creen en la Abolición de la Eucaristía. Ésta vendrá. Y vale más haberles advertido. También los poderes temporales deben estar muy unidos a Dios. Y no lo están. Ese Libro les servirá de revulsivo. Y los que no se conviertan ni a partir de eso, no les serán dadas otras oportunidades. Este Libro es mi última esperanza. Para España. Enviadlo a otros países de habla hispana. Con uno sólo de tus Mensajes, Yo podría sostener una vida. Con uno solo, fundar Comunidades. Con uno solo, convertir un pueblo. He ahí la potencia del Libro. Porque el Espíritu lo suscito Yo749, y no tú. No eres tú, ni tu lenguaje. Es Dios y el Lenguaje de Dios. ¿Y por qué suscito a alguien tan escondido? Lo hago para que esto tenga oportunidad de correr más como la pólvora. Y luego todas las Promesas. Una detrás de otra. Vete en paz.
747 El salido de las elecciones del 20 de noviembre pasado.
748 Un ejemplar del libro.
749 Lo suscita Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario