.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Ayudemos a reconstruir Unión Hidalgo, Oaxaca

No tienen casa, duermen en la calle
ciudadano-2018
Hola
Te quiero pedir que ayudemos a una comunidad de Oaxaca. Están muy necesitados. Los terremotos del 7 y 19 de septiembre dejarán una huella en cada uno de los mexicanos. Por un lado las pérdidas humanas nos llenan de impotencia y tristeza; nos recuerdan la fragilidad humana. Por otro lado, la solidaridad y la unión que hemos vivido en estos días nos han hecho descubrir un nuevo México: uno en el que el sufrimiento ajeno es como si fuera el de uno mismo, un México donde nos hemos probado que podemos salir delante de las situaciones más difíciles.
Tú puedes ayudar a reconstruir la comunidad de Unión Hidalgo, Oaxaca. Sigue leyendo y te decimos cómo. Ver el video aquí.
lepuedepasar
Como sabemos hay gran necesidad en muchos poblados, donde la gente se ha quedado sin techo y sin nada. En ConParticipación hemos recibido una solicitud muy especial; una oportunidad muy concreta de ayudar. Nos están pidiendo ayuda para la comunidad de Unión Hidalgo, Oaxaca. Un sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, de la Diócesis de Toluca, nos informó a través de una carta que está solicitando y coordinando ayuda para Unión Hidalgo. Este poblado se encuentra aproximadamente a 18 kilómetros de Juchitán, y es una de las muchas poblaciones que ha sufrido considerables daños materiales. En su carta el sacerdote señala que 5,000 viviendas han sido dañadas, 1,200 de ellas se cayeron completamente, el resto han quedado o inhabitables o afectadas. Sus habitantes están durmiendo en la calle, además, se aproximan a esa zona vientos fuertes y la gente está en gran necesidad.
La parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados pone a disposición de quienes quieran ayudar una cuenta bancaria de la Diócesis de Toluca para depositar los dontativos monetarios, aunque la ayuda también puede ser en especie. ¡Respondamos a este llamado! A continuación te damos más información:
lepuedepasar
Descarga y comparte nuestra petición de ayuda en tus redes sociales. Haz clic aquí
Un habitante de Unión Hidalgo nos comentó que “la gente de aquí de la comunidad nos ha dicho, incluso los más ancianos, que nunca en su vida habían tenido una experiencia con tal magnitud de temblor. Fue muy fuerte y devastador”.
lepuedepasar
Nos comenta así mismo esta persona: “queremos ayudar a hacer conciencia de la magnitud y seguir solicitando el apoyo de la gente, no solamente en este momento sino en lo que viene después con el asunto de la reconstrucción”.
Todos podemos colaborar aunque sea con algo. Ayudemos a levantar la comunidad de Unión Hidalgo, Oaxaca. Si tu casa se viniera abajo, te gustaría que hubiera alguien que te tendiera la mano. Alguien que se preocupara de dónde vas a dormir, qué vas a comer, qué vestirás.
No podemos quedar indiferentes. La reconstrucción tomará tiempo y estas personas esperan nuestra solidaridad y ayuda.
Tomemos conciencia y ayudemos.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
image

Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos eninfo@conparticipacion.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario