.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 30 de septiembre de 2017

JESÚS NOS AMA Y ESTÁ ENTRE NOSOTROS.


Tenemos que amarle, Él nos espera todos los días que Le amemos, que abramos nuestro corazón y Le dejemos entrar. El desea que hablemos con Él, que vayamos al Sagrario, donde está presente en cuerpo y sangre, y Le contemos todo lo bueno y lo malo, nuestras preocupaciones, nuestras alegrías, nuestras peticiones, que le pidamos perdón y también le demos gracias por todo, incluso por nuestros sufrimientos; que Él los usa para purificar nuestras almas y ponernos a prueba de nuestro amor por Él. 
Y nosotros le pedimos que haga milagros? Qué mayor milagro hace todos los días en todas las Misas que se celebran por todo el mundo, el de la Transustanciación; cuando el pan y el vino se convierten en el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor:

  • Epíclesis

    Epíclesis

    El celebrante extiende sus manos sobre el pan y el vino e invoca al Espíritu Santo, para que por su acción los transforme en el cuerpo y la sangre de Jesús.
  •          
  •      
    Arrodillémonos cuando: 

    Se reza el Santo, Santo, Santo es el Señor.
    En la Consagración.
    Cuando Le recibamos en la Comunión.

    Es Dios, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Porqué no Le adoramos y respetamos en esta forma? Acaso somos igual a Él para estar de pie y no mostrarle un Acto de Amor al arrodillarnos? Qué pena que muchos hermanos Sacerdotes no recuerden el arrodillarnos en éstos casos en la Santa Misa y expliquen los motivos (en el sermón por ejemplo), ya sé, dirán que la Santa Sede ha establecido unas normas. Pero Hermanos, ésto nos lo pide Jesús y María mismo. Hagámoslo no nos cuesta ningún trabajo y Él y Ella nos lo agradecerán mucho por ese Acto de Amor.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario