.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Pedir en abundancia al Señor… ¡por los jóvenes!

Y tú… ¿pegas ladrillos o construyes catedrales?

Una anécdota muy conocida cuenta que en una construcción que apenas iniciaba, pasó una persona con cierta curiosidad y preguntó al primer trabajador que encontró ¿qué hace, señor? Y éste contestó… ¡pego ladrillos! Luego preguntó a otro trabajador y éste contestó ¡construyo un muro! Pero llegó al tercero y le dio una respuesta llena de sabiduría… ¡construyo una catedral! expresando con esto "el sentido valioso de su trabajo”.

Los jóvenes de hoy tienen ansias de trascender, pero el mundo los obliga a no ver más allá de su inmediata satisfacción, cerrándoles la puerta a su natural necesidad de darse y entregarse a una causa o a una persona. Cuando una persona joven descubre en Jesucristo la oportunidad de salir de sí mismo… ¡qué entrega tan sincera y auténtica!

Entonces, lo que en este momento se necesita es… motivarlos y ofrecerles nuevas opciones diferentes a las que el mundo les da, para así atraerlos a las buenas obras. Catholic.net tiene mucho para que todos ellos imiten a Cristo y al mismo tiempo que van creciendo en santidad, harán que su entorno mejore y el futuro cercano se vaya permeando de una cultura de la vida a favor de Dios.

Que los jóvenes de hoy no se queden con la idea de estar "pegando ladrillos” en su quehacer cotidiano, sea lo que sea, sino que le den un significado más allá y tomen conciencia que "construyen catedrales” en el sentido de que en cada tarea y en cada acto de su vida buscan agradar a Dios y extender su Reino en la tierra.

Recuerda que en esta Campaña Anual 2017 no estamos pidiendo tu donativo (aunque si lo quieres dar, te estaríamos más que agradecidos), sino una acción concreta a favor de la santidad de los jóvenes; tienes muchas opciones a elegir, las cuales te mostramos en seguida (por supuesto, todo esto apegado de manera estricta a nuestra línea editorial y fidelidad al Magisterio de la Iglesia Católica):

• Si eres especialista en un tema para jóvenes, ¡participa en nuestros consultorios!
• Si eres escritor, comparte tus artículos que interesen a este público.
• Si eres ama de casa, comparte tus experiencias en la educación de tus hijos.
• Si tienes entre 18 y 28 años y te gustan las Redes Sociales, anímate a compartir y participar en nuestras cuentas oficiales (FacebookTwitterInstagramGoogle+ y YouTube).
• Si te gusta la fotografía, comparte en nuestro Instagram imágenes de la vida cotidiana o abstractas, alusivas a la formación católica y espiritual.
• Si eres un Comunicador Profesional, viraliza los buenos temas que aquí presentamos, para que más personas conozcan a Jesús.
• Si eres un Psicólogo Católico, únete como voluntario a los Consultorios On-line para atender tantas inquietudes, dudas y confusiones que se generan ante un cúmulo de información, que más que informar, desorienta e inquieta.
• Si eres Músico Profesional, comparte tu música, si es que ésta ayuda a las personas a ser mejores desde el punto de vista de Jesús.
• Si eres lector ávido, navega por todo nuestro sitio buscando temas de tu interés (contamos con más de 60 mil artículos) y luego… promuévelos con tus propios comentarios, reflexiones y sugerencias.

Ojalá puedas brindarnos tu apoyo económico, pero… si realmente no puedes o no quieres hacer un donativo, ¡anímate a participar de otra manera según las opciones que ya te presentamos! Da click en la que elijas según tus preferencias personales y así, por iniciativa propia, serás corredentor para llegar a muchas almas que aguardan oír hablar de Dios.

¡Anímate a unirte a esta campaña! Haciendo cosas buenas a favor de nuestro Creador y Salvador, Él no dejará de recompensarte al cien por uno y entonces, Catholic.net seguirá vigente hasta que Él lo quiera así.

Quedas en nuestras oraciones de manera especial. Muchas gracias.



Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos
Catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario